Anahí confiesa se contagió de coronavirus en concierto de RBD: ‘Tuvimos días de angustia y miedo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destacó que a diferencia de su esposo, ella fue completamente asintomática

Hace unos días, Anahí reveló en redes sociales que tanto ella como su familia estaban siguiendo todas las indicaciones médicas tras dar positivo a coronavirus. Ahora, la cantante rompió el silencio y por primera vez reveló que se contagió durante el concierto que realizó junto a sus excompañeros de RBD, donde rindieron tributo a la agrupación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz detalló que lo más difícil ya pasó e incluso describió como una pesadilla estos días que pasaron aislados tras contagiarse de Covid-19.

“Hoy vemos la luz, la pesadilla pasó... Efectivamente me contagié en el concierto en el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (solo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos, la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aun así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, detalló.

Anahí destacó que fue completamente asintomática y que contagió a su esposo, Manuel Velasco Coello, quien a diferencia de ella, sí sufrió muchos síntomas de coronavirus, por lo que tuvieron mucho miedo.

“Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés bendito sea Dios siempre estuvieron perfectos”, destacó.

La estrella de televisión agradeció que hoy por hoy ya están recuperados y sobre todo enfatizó lo bendecida que se siente por las muestras de cariño y apoyo que recibió en estos días; además hizo una llamada de atención para que las personas sigan cuidándose.

“Hoy solo queda dar gracias infinitas a Dios porque estamos bien y pasamos todo esto en casa. A todos los doctores, enfermeras y todo el personal de salud que se juega todo día a día por salvar a los demás, a ellos todo el respeto, amor y gratitud. Se los digo con el corazón en la mano, cuídense mucho. Nada vale la pena para poner la salud en riesgo… Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, comentó.

Al mismo tiempo, Anahí compartió en su perfil personal que se realizó una nueva prueba de coronavirus en la que tanto ella como su esposo e hijos salieron ya negativos. “Gracias a Dios todos muy bien. Pruebas esperando ya salir negativos en antígeno. Negativos los 4. Gracias a Dios, falta PCR”, destacó.