Manuel Velasco Coello, esposo de Anahí, da positivo a Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La última vez que se le vio al político mexicano en público fue durante el concierto virtual de RBD

Manuel Velasco Coello, esposo de Anahí, dio positivo a Covid-19, así lo pudo confirmar el sitio de Las Estrellas con el área de comunicación social de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), del que el político mexicano es coordinador.

Aunque no se revelaron más detalles sobre su contagio, de acuerdo con medios como Excélsior, Milenio y People en Español, el exgobernador de Chiapas se encuentra estable, por lo que continúa trabajando desde casa bajo cuidado médico, pues ha presentado síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dificultad para respirar, dolor de cuerpo, entre otros, así lo dio a conocer su equipo de colaboradores.

Hasta el momento, ni Manuel Velasco ni Anahí han hecho comentarios al respecto, por lo que se desconoce si la cantante y sus hijos -Manuel y Emiliano- también presentan síntomas de coronavirus.

La última aparición pública de Manuel Velasco fue en el concierto de RBD

El pasado 26 de diciembre, Manuel Velasco estuvo presente en el concierto virtual que Anahí ofreció junto a Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, en Estados Unidos, como un tributo a RBD. Sin embargo, en todas las fotografías que compartió la intérprete de 'Me hipnotizas', el político se dejó ver con careta y cubrebocas.

"En primera fila. Siempre juntos. Gracias, amor, por estar aquí y por creer en mí siempre, hasta cuando yo dejo de hacerlo, ¡te amo!”, escribió la exprimera dama de Chiapas en sus historias de Instagram, etiquetando al legislador.

Previo a estas publicaciones y con motivo a los festejos decembrinos, Manuel Velasco compartió una fotografía familiar en sus redes sociales, con el objetivo de expresar sus mejores deseos a las familias mexicanas.

"Que reine la paz y el amor en todos los corazones, la fraternidad y la alegría en sus hogares. Junto a mi familia, les deseamos una muy Feliz Navidad. ¡Bendiciones!", anotó.