Anahí rompe el silencio tras contagio de coronavirus de su esposo: ‘Los cuatro estamos bien’

La exRBD agradeció las muestras de cariño que recibió desde que se dio a conocer la noticia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Las Estrellas confirmó con el área de comunicación social del Partido Verde Ecologista de México el contagio de coronavirus que sufrió Manuel Velasco Coello . Aunque en su momento ni el político ni su esposa dieron alguna declaración al respecto, ahora Anahí rompió el silencio y emitió un mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exRBD compartió algunas palabras y aunque no confirmó o descartó que ella también tenga Covid-19, sí destacó que toda su familia está en perfecto estado de salud y agradeció las muestras de cariño que recibió desde que se dio a conocer la noticia.

“Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los cuatro estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, precisó la actriz y cantante en una historia de su perfil personal.

En cuestión de minutos, el mensaje de Anahí se viralizó en distintas cuentas de clubs de fans, quienes agradecieron que compartiera detalles de su estado de salud y sobre todo le pidieron que toda su familia se siguiera cuidando para que pronto se recuperen.

En fotos: ¿Quién es Manuel Velasco, el esposo de Anahí?

Hace unos días, trascendió que Manuel Velasco Coello dio positivo a Covid-19 y de acuerdo con su equipo de colaboradores, el político se encontraba estable, pero sí sufrió algunos síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dificultad para respirar y dolor de cuerpo.

El esposo de Anahí se encuentra estable y trabajando desde casa, donde recibe los cuidados médicos pertinentes, según reportaron medios como Excélsior, Milenio y People en Español.

La última aparición pública de Manuel Velasco Coello fue el pasado 26 de diciembre cuando acompañó a su esposa al concierto virtual que realizó con los exintegrantes de RBD: Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

En las imágenes que compartió el papá de Manuel y Emiliano aparece en todo momento con sana distancia y portando tanto cubrebocas como una careta protectora. “En primera fila, siempre juntos. Gracias amor, por estar aquí y por creer en mí siempre, hasta cuando yo dejo de hacerlo. Te amo”, precisó Anahí en una imagen de su marido.