Anahí impacta al aparecer con la cara ensangrentada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destapó quién era el responsable de que luciera así

Es común que Anahí comparta en redes sociales adelantos de sus proyectos profesionales e incluso que presuma la hermosa familia que formó con Manuel Velasco y su hijo Manuelito; sin embargo, ahora la actriz impactó a sus seguidores al aparecer con la cara ensangrentada.

Pero para tranquilidad de sus fieles admiradores, todo se trató de un tratamiento dermatológico que se realizó la exRBD en el rostro y el cual quiso mostrar en su cuenta oficial de Instagram .

La también cantante compartió una serie de fotografías en las que presumió el momento justo que le realizaron el procedimiento estético, que corrió a cargo del dermatólogo Javier Ruiz, a quien le dedicó un mensaje.

“Súper doc y súper tratamiento (…) Súper tratamiento se ve, pero el resultado es una maravilla. Javier y su equipo son los mejores”, precisó Anahí , de 35 años, en su perfil personal. Aunque la cantante no reveló el nombre del tratamiento, todo parece indicar que se trató de Nanopore.

Es una técnica indolora y mínimamente invasiva, que a través de microagujas impulsadas de forma eléctrica permite la penetración de activos en la epidermis, regenera el colágeno y elastina en la piel, repara la matriz dérmica y ayuda en tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Las imágenes se hicieron virales en varias cuentas de clubs de fans de Anahí, donde recibió cientos de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus seguidores destacaron que no había necesidad de que se sometiera a esa clase de procedimientos ya que ella es muy guapa, mientras que otros señalaron que se espantaron al verla ensangrentada.

“Por un momento pensé que le había pasado algo”, “¿Se puede poner más guapa? Todo fue en las historias de Ani”, “La que nace guapa es eternamente guapa. También me asustó, pensé que le pasó algo. Es un tratamiento”, “La más linda siempre”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.