Ver video

Anahí celebra el segundo cumpleaños de su hijo Manuel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante eligió el cumpleaños de su bebé para retomar sus actividades en Instagram

Después de estar ausente de sus redes sociales, Anahí se hizo presente con una bella publicación en Instagram, la cual va dedicada a su hijo Manuel, quien cumple dos años el día de hoy.

“Feliz cumpleaños a mi bebé”, escribió la exRBD al pie de una fotografía en la que podemos verla cargando a su pequeño hijo, quien llegó al mundo en 2017.

Como era de esperarse, algunos de sus seguidores reaccionaron a la publicación de la cantante y comenzaron a felicitar a la mamá y a su bebé.

Entre estos comentarios encontramos el de Marychelo Puente, hermana de Anahí, quien también utilizó su red social de fotos para recordar el nacimiento de su sobrino.

“¡Feliz cumpleaños a mi güero hermoso! Que Dios te bendiga siempre. Te amo con toda mi alma. #2años”, escribió la feliz tía junto a una fotografía en la que vemos a “Manu” muy sonriente.

“Manu”, como le dicen sus papás, nació el 17 de enero de 2017 a las 22:30 horas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; pesó dos kilos 600 gramos y midió 46 centímetros.

El pequeño es producto del matrimonio de la artista y el político Manuel Velasco Coello, quienes se casaron el 25 de abril de 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en un evento muy íntimo, pues la pareja solo estuvo acompañada de sus familias.

Cabe mencionar que hace poco la cantante ofreció una conferencia de prensa en la que anunció su nueva etapa profesional al estrenarse como escritora de “Valiente” , su primer libro en el que narra detalles de su vida como mamá, así como de uno de los métodos que utilizó para recuperar su figura (comer placenta) y los proyectos musicales que rechazó con el objetivo de dedicarse a su hijo.