Ver video

Anahí presume adorable momento junto a su hijo Manuel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante trata de incluir a su hijo en todas las actividades que realiza

Desde que se convirtió en mamá, Anahí se ha enfocado en el crecimiento y desarrollo de su hijo Manuel , motivo por el cual ha tratado de integrar a su pequeño en todas las actividades que realiza, siendo una de ellas, sus sesiones de yoga.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante, de 35 años, publicó una imagen en la que aparece practicando yoga , específicamente la postura “Salamba Sirsasana I”, al mismo tiempo en que su bebé la mira detenidamente.

“Má nunca dejes de ser tú”, compartió la exRBD al pie de su publicación, la cual logró más de 268 mil “me gusta” y dos mil 142 comentarios en menos de 24 horas.

Esta no es la primera vez que Anahí comparte fotos de la disciplina que le permite liberar el estrés y mantenerse en forma ; de hecho en 2016, durante su embarazo, la actriz de telenovelas como “Rebelde”, “Dos hogares”, “Clase 406”, “Primer amor… A mil por hora” y “El diario de Daniela” , compartió algunas de sus posturas favoritas en Instagram, siendo una de ellas el “Salamba Sirsasana I” , la cual le permite trabajar todas las partes de su cuerpo.

Recordemos que Manu , como le dicen sus papás, nació el 17 de enero de 2017 a las 22:30 horas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, midió 46 centímetros y pesó dos kilos 600 gramos.

El pequeño Manuel, de apenas dos años, es fruto del matrimonio de la artista y el político mexicano Manuel Velasco Coello , quienes se casaron el 25 de abril de 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en un evento muy íntimo al que únicamente asistieron sus familiares más cercanos.