Anahí impacta con diminuta cintura y tierno beso a su marido<br />

Facebook Manuel Velasco Coello

Anahí impacta con diminuta cintura y tiernos besos a su marido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a su marido

Anahí acompañó a su esposo Manuel Velasco Coello durante los festejos del Día de la Independencia en Chiapas, donde llamó la atención por protagonizar junto al político tiernos besos en público y por lucir una diminuta cintura.

A través de las redes sociales, se difundieron infinidad de videos en los que se observa a la exRBD y al todavía gobernador de Chiapas mostrarse su cariño en distintos momentos del evento público, donde se abrazaron, besaron y lucieron muy enamorados.


Los fieles admiradores de la actriz, de 35 años, enloquecieron con las grabaciones y se desvivieron en halagos para la pareja.

“Awww, qué hermoso matrimonio”, “No puedo con tanto amor”, “Anahí te ves mega enamorada”, “Un matrimonio feliz”, “Solo falto Manuelito”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en distintos perfiles de Instagram.

Los besos de la pareja no fue lo único que llamó la atención, también que la cantante lució su diminuta cintura, gracias a un entallado atuendo tricolor: verde, blanco y rosa.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del diseñador del vestido, que contó con flores bordadas en el top, resaltando sus enormes ojos azules. Tantos sus seguidores como miembros de la prensa indicaron lo guapa que lució Anahí en su último Grito de Independencia como Primera Dama de Chiapas.

Para rematar los halagos, Anahí le dedicó un emotivo mensaje a su marido Manuel Velasco Coello y destacó lo orgullosa que está de él. “Me llena de orgullo haber estado contigo en cada uno de estos maravillosos momentos que son inolvidables... juntos siempre. Te amo”, sentenció.