Aterrizan de emergencia helicóptero en el que viajaba esposo de Anahí

Instagram

Aterrizan de emergencia helicóptero en el que viajaba esposo de Anahí

facebook

twitter

whatsapp

Email

La aeronave en la que se transportaba el político presentó una falla mecánica

El esposo de Anahí , Manuel Velasco Coello, se llevó tremendo susto y es que casi sufre un accidente aéreo a bordo de un helicóptero.

De acuerdo con El Financiero y El Universal, la aeronave en la que se trasladaba el gobernador de Chiapas aterrizó de emergencia, porque presentó una falla mecánica menor por pérdida de aceite hidráulico.


Detallaron que todo sucedió durante una gira de trabajo que realizaba el político por los municipios de Simojovel y Pueblo Nuevo, al norte del estado; cuando el piloto del helicóptero decidió suspender el viaje.

Mediante un comunicado, las autoridades chiapanecas detallaron el incidente, precisando que durante el vuelo detectaron la falla gracias a un sensor y es por eso que el capitán tomó la decisión de regresar a Tuxtla Gutiérrez para no correr más riesgo.

Señalaron que el helicóptero fue inspeccionado en cuanto aterrizó y que el esposo de Anahí, de 35 años, subió a otra aeronave para continuar con su agenda de trabajo.

Hasta el momento, la cantante no ha emitido ninguna declaración al respecto y tampoco ha destacado si ya cambiará su residencia oficial a la Ciudad de México, luego de que su marido fue nombrado Senador de la República. La pareja contrajo nupcias en abril de 2015 y dos años más tarde se convirtieron en papás del pequeño Manuel.