Sobrina de Anahí cumple 15 años y es el clon de la exRBD

Instagram

Sobrina de Anahí cumple 15 años y es el clon de la exRBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de redes sociales destacaron que son ‘como dos gotas de agua’

La hermana de Anahí , Marichelo, causó revuelo por lucir cuerpazo tras adelgazar más de 26 kilos; pero ahora su hija Ana Paula enloqueció las redes sociales por cumplir 15 años y lucir idéntica a la exRBD.

Este miércoles 5 de septiembre, la sobrina de la cantante festeja un año más de vida, dejando claro en múltiples fotografías que ya es toda una señorita y que es el vivo retrato de su tía.

En cientos de comentarios, los usuarios de Instagram y los fieles admiradores de Anahí precisaron que heredó los mismos rasgos faciales que la protagonista de telenovelas y que podría convertirse pronto en toda una estrella de televisión.

Una publicación compartida de ap (@ap.anapau) el


“Estás preciosa”, “Eres igual de bella que tu tía”, “Te pareces tanto a Anahí”, “No cabe duda que la belleza es de familia”, “Siempre divina”, “Podrías ser la gemela de Anahí”, “Estás a nada de ser una RBD”, “Igual de divina que tu tía”, “Wow, parece que Anahí volvió a nacer”, "Deberías ser actriz como tu tía", "Vas que vuelas para ser actriz", fueron algunos de los mensajes que le llegan a Ana Paula.

Marichelo también llenó de halagos a su hija mayor a través de un emotivo mensaje de felicitación, que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy hace 15 años llegaste para hacerme la mujer más feliz del mundo. Llegaste para enseñarme cada día lo que es el amor incondicional, lo que es luchar por alguien sin medida, el significado de la palabra MAMÁ. No sé cómo explicarte lo que siento al ver en lo que te conviertes cada día y todo lo que aprendo de ti. Mi niña bonita, mi princesa chiquita, mi todo. Te amo con cada parte de mí y le pido a Dios que me deje verte siempre feliz y con ese enorme corazón que él te dio lleno de amor para todos. Te podría decir mil cosas y ni así podría explicar lo que siento en este momento. Amor te deseo que seas muy feliz y que Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños quinceañera hermosa. Eres el regalo más hermoso que Dios me dio hace 15 años. Te amo vida mía”, sentenció la hermana de Anahí.