Anahí queda atónita al escuchar cantar a Bad Bunny ‘Sálvame’, de RBD

La cantante quedó en shock luego de que el puertorriqueño entonara su himno al amor
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Anahí queda atónita al escuchar cantar a Bad Bunny ‘Sálvame’ de RBD
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda de que la música de RBD sigue traspasando fronteras y es que ahora fue Bad Bunny quien dejó en shock a sus millones de seguidores al cantar, a todo pulmón, ‘Sálvame’ de RBD, siendo Anahí una de las primeras en quedar atónita con la interpretación del reguetonero.

El video, que de inmediato se volvió viral, fue difundido por el mismo puertorriqueño a través de su cuenta oficial de TikTok, donde se le puede ver cantando el tema -que hiciera famoso RBD en 2004- con total sentimiento.

“Hoy quiero beber”, fue la frase con la que Bad Benny acompañó su publicación, la cual registra poco más de 6.7 millones de ‘Me gusta’.

Así reaccionó Anahí a la interpretación de Bad Bunny

Por supuesto que la interpretación de Bad Bunny no pasó desapercibida por Anahí, quien horas después colgó un video en su cuenta de TikTok con su reacción.

“Tu si sabes! @badbunny vamo pal mambo. #salvame", escribió, registrando en su publicación miles de ‘Me gusta’ y comentarios, donde ahora sus fans le suplicaron que cantara ‘Sálvame’ con él en uno de sus conciertos, tal como lo hizo con Karol G hace un par de semanas.

Anahí dando la bendición es todo lo que necesitas para ser considerado un buen intérprete de Sálvame”. “Me huele a colaboración”. “No puedo imaginar un cover completo” y “Primero Karol G y ahora Bad Bunny”, fueron algunas de las reacciones.

Fue apenas en junio pasado cuando Anahí volvió a los escenarios tras 11 años de ausencia, haciéndolo al lado de Karol G, con quien interpretó 'Sálvame' en el concierto que ofreció en la Ciudad de México. Sin embargo, el inusual dueto no quedó ahí, pues días después las famosas lanzaron el video oficial de su colaboración. En el siguiente video puedes revivir el conmovedor momento.

Anahí y Karol G desatan locura al cantar ‘Sálvame’