Anahí presenta al nuevo ‘integrante’ de RBD; impacta a fans

La actriz y su esposo, Manuel Velasco Coello, celebraron el cumpleaños de su hijo Manuel
Por: Valeria Contreras N.
Anahí celebra a su hijo y presenta al nuevo integrante de RBD | Home | Las Estrellas
Instagram
Anahí celebra a su hijo y presenta al nuevo integrante de RBD
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anahí está de manteles largos, porque este 17 de enero está celebrando el cumpleaños de su hijo Manuel; sin embargo, antes de mostrar la celebración que tuvo el pequeño, la actriz impactó al presentar al nuevo ‘integrante’ de RBD.

La protagonista de telenovelas dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una divertida grabación en la que apareció con su primogénito, quien se proclamó como el nuevo miembro de la agrupación conformada por Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.

“Amigos, yo soy el nuevo RBD”, se escucha decir muy serio al pequeño, mientras su famosa mamá comienza a reírse ante la declaración.

Anahí tomó con gracia las palabras de su hijo mayor y se limitó a destacar que su primogénito está cumpliendo seis años de edad.

“Amigos, ¿quién cumple 6 años mañana?... El nuevo RBD”, precisó como descripción de la grabación, la cual se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron las palabras de Manuel y destacaron lo tierno que se veía.

A la par que Anahí mostró cómo se prepara para la celebración de cumpleaños de su hijo, su esposo Manuel Velasco Coello arrancó los festejos para el pequeño, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

El político mexicano acompañó sus palabras con entrañables fotos, en las que mostró cómo ha cambiado su primogénito, quien cada vez se parece más a la integrante de RBD .

“Hace 6 años te vi y te cargué en mis brazos por primera vez. Es una emoción que palpita en mi corazón cada día al verte crecer. Gracias hijito por regalarnos la gran dicha de hacernos tus papás. Tu mamá, tu hermano Emiliano y yo estamos muy agradecidos con Dios por elegirnos para ser tu familia. Eres junto con tu hermano, la mayor bendición en nuestras vidas. Que la vida te llene siempre de bendiciones con ese inmenso corazón que tienes. ¡Te amamos mucho Manu, FELIZ CUMPLEAÑOS!”, precisó el esposo de Anahí.

Por su parte, la actriz y cantante compartió una tierna foto de su primogénito, a quien le dedicó un amoroso mensaje. "Feliz cumpleaños Manu. Mi Bebé grande hoy cumple 6", escribió junto a emojis en forma de corazón.

Para Ti