Anahí presume radical cambio de look y luce de nueva cuenta como ‘Mía Colucci’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de ‘Rebelde’ señalaron que la actriz se ve idéntica al personaje al que dio vida hace 16 años

En los últimos días, Anahí ha llamado la atención por las tiernas publicaciones que hizo al lado de sus hijos Manuel y Emiliano, con quienes apareció bailando e incluso mostró la primera palabra que dijo el más pequeño de su familia. Ahora, la actriz sorprendió al someterse a un radical cambio de look y lucir nuevamente como ‘Mía Colucci’, su papel en ‘Rebelde’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió una fotografía en la que dejó ver que se deshizo de su melena castaña y regresó a los tonos rubios, característicos del personaje al que dio vida hace 16 años en la producción de Pedro Damián.

La esposa de Manuel Velasco Coello acompañó su imagen con una serie de emojis en forma de corazón, logrando en cuestión de horas más de 200 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus 7.3 millones de seguidores señalaron lo bien que lucía y reiteraron que se había convertido, una vez más, en ‘Mía Colucci’.

“Qué guapísima”, “Wow, hermosa”, “No sabía que necesitaba volver a verte rubia, te ves espectacular”, “Mía Colucci está de regreso”, “Guapísima”, “Anahí 2012: nunca volveré a ser rubia. Anahí 2020: Mía Colucci está de vuelta”, “Mía Colucci estás preciosa”, “Hay una Mía Colucci en esta Anahí”, fueron algunos de los mensajes que recibió Anahí.

Pero sus fieles admiradores no fueron los únicos que enloquecieron por el drástico cambio de look de la exRBD, su hermana Marichelo, su sobrina Ana Paula y su cuñado Jorge D’Alessio se sumaron al hilo de comentarios.

Su sobrina Ana Paula, quien cada día asombra más por su parecido a Anahí e incluso también ha sido comprada con Angelique Boyer, le dedicó varias caritas y la frase: ‘La más guapa’.

Marichelo, quien bajó más de 40 kilos en los últimos dos años, le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón y destacó: ‘La más guapa del mundo’, mientras que el hijo de Lupita D’Alessio señaló: ‘Guapura, te amo cuñis’.