Anahí comparte el tierno deseo de su hijo Manuel: “Te amo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exintegrante de RBD también celebró los dos primeros meses de vida de su hijo Emiliano

Desde que anunció su segundo embarazo en octubre del año pasado, Anahí ha mostrado más detalles de sus hijos en sus redes sociales y en su sitio web, por lo que la mañana del 2 de abril compartió con sus 6.9 millones de seguidores de Instagram un emotivo momento junto a Manu, su primogénito.

“Solo mandando un besito y energía bonita y pensamientos bonitos, un beso grande”, dice la exintegrante de RBD, mostrando a Manu en su siguiente clip, quien parece se acaba de despertar de una siesta diciendo “gracias a Dios”, frase que repite la también actriz mientras abraza y besa al pequeño.

“Estamos pidiendo un deseo, ¿cuál es tu deseo?”, pregunta Anahí, a lo que el pequeño responde que desea ir a Disney. “Te amo”, dice mientras le da un beso y abraza al menor, de 3 años.

Además de este tierno momento con Manu, la cantante también compartió con sus fans que Emiliano cumplió 2 meses de vida al publicar una imagen donde el bebé duerme, la cual decoró con dos corazones.

El pasado 18 de marzo, Anahí y Marichelo revelaron en el episodio 19 de su podcast titulado ‘Pausa’ que por el momento detenían ese proyecto tras la contingencia sanitaria del COVID-19.

“Hola mundo, aquí estoy con ustedes, les mando todo mi cariño, todo mi amor antes que nada. (...) Cada una desde nuestra casa, pero aquí estamos. Yo les quiero decir que de todo corazón que todos sentimos miedo, todos sentimos desesperación, todos estamos en una incertidumbre tremenda, pero creo que está en cada uno de nosotros con qué actitud tomamos esto que nos está pasando porque no lo podemos cambiar, así es ya, pero lo que sí podemos cambiar es nuestra actitud, nuestro pensamiento y nuestra forma en la cual lo afrontamos”, comentó.