Con tierno video, Anahí presume cintura durante rutina de ejercicio junto a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex RBD demostró que no hay pretextos para cumplir con sus jornadas de entrenamiento sin descuidar su rol de mamá

Como la mayoría de los famosos en esta cuarentena, Anahí se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, donde además de enviar mensajes de esperanza, compartió un tierno video en el que aparece haciendo ejercicio con el menor de sus dos hijos, Emiliano.

A través de sus historias de Instagram, la esposa de Manuel Velasco Coello sorprendió a sus casi siete millones de seguidores al lucir su figura prácticamente recuperada a menos de dos meses de darle la bienvenida a su segundo hijo, Emiliano, quien le robó cámara al aparecer junto a su mamá mientras ella hace sentadillas.

“Aquí y ahora”, escribió la intérprete de ‘Sálvame’ sobre el clip en el que también aparece el pequeño Manuel imitando los movimientos de su mamá.

Ante la crisis de salud que México y otros países enfrentan ante el brote de Covid-19, Anahí usó una más de sus historias para compartir las angustiantes noches que ha pasado. Sin embargo, invitó a la audiencia a no dejarse vencer por el miedo.

"¿Cómo estás hoy? Yo llevo dos noches sin poder dormir... todos tenemos días mejores que otros, pero, ¿sabes qué? No podemos caernos. El miedo es la vibración más baja. No dejemos que nos gane. ¡A vibrar alto!", anotó la estrella de televisión.

El pasado fin de semana, Anahí se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet luego de que, a petición de los usuarios, interpretó uno de los temas más famosos de la extinta agrupación RBD, ‘Sálvame’. Sin embargo, fue Manu quien se llevó las miradas de la audiencia por la tierna reacción que tuvo ante el canto de su mamá.

“¿Por qué lloraste Manu?”, cuestionó la actriz al mayor de sus hijos, quien no tardó en responder aún conmovido, “Porque cantó mamá”.