Anahí celebra el primer mes de vida de su hijo: 'Nos cambiaste la vida, te amamos Emiliano'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha formado una familia con el político Manuel Velasco Coello

Anahí se convirtió en mamá por segunda ocasión el pasado 2 de febrero con la llegada de su hijo Emiliano, razón por la que con la misma emoción que compartió su nacimiento, la exRBD utilizó sus redes sociales para celebrar el primer mes de vida de su bebé.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante publicó una tierna fotografía de su pequeño, misma que acompañó de un emotivo mensaje.

“¡Hoy hace un mes nos cambiaste la vida! ¡Te amamos Emiliano!”, compartió la cantante con sus 6.8 millones de seguidores.

La fotografía, donde Emiliano luce recostado en la cama junto a su hermano mayor Manuel, de inmediato fue replicada en distintas redes sociales, donde los fans de la cantante destacaron lo tierno que lucen los pequeños.

“Qué rápido pasa el tiempo”, “Están preciosos tus bebés”, “Muero de amor”, “Hermosa familia”, “Disfrútalos” y “Manu cuidado de su hermano mayor es increíble”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Hace unos días, la intérprete de ‘Latidos’ y ‘Me Hipnotizas’ llamó la atención de sus seguidores al compartir la foto más tierna de su hijo Manuel disfrazado de Mickey Mouse.

“Este disfraz yo sé quién está muy emocionado de ponérselo”, se le escucha decir a la cantante, mientras su hijo mayor responde “Manu, Manu”.

Emiliano nació el pasado 2 de febrero. De acuerdo con la también actriz, el pequeño se adelantó y llegó al mundo en la semana 37 de gestación.

“¡¡¡Bienvenido Emiliano 02/02/2020!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito, 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. ¡Fue un parto hermoso, ya les contaré con detalles todo!”, precisó Anahí un día después del nacimiento de su bebé.

Tanto Manuel como Emiliano son fruto del matrimonio que Anahí sostiene el político mexicano Manuel Velasco Coello, desde abril de 2015, año en que contrajeron nupcias en Chiapas.