Anahí comparte la foto más tierna de su hijo Manuel y así reaccionan sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió una foto de su hijo Emiliano, quien llegó al mundo hace casi un mes

Anahí continúa robando la atención de sus seguidores en redes sociales y es que en su último posteo compartió la foto más tierna de su hijo Manuel, provocando un sinfín de reacciones entre sus fans.

Fue a través de sus historias de Instagram que la exRBD publicó una foto del pequeño, de tres años, disfrazado de Mickey Mouse, lo que instantáneamente atrajo la mirada de sus seguidores.

“Este disfraz yo sé quién está muy emocionado de ponérselo”, se le escucha decir a la exRBD minutos antes de mostrar el resultado final.

La fotografía de su hijo mayor, que estuvo acompañada de la palabra “Kiki” -en referencia a “Mickey”-, de inmediato fue replicada en distintas redes sociales, donde sus fans destacaron lo tierno que luce.

“Lo amooo”, “Está precioso”, “Me lo como a besos”, “Que ternura”, “Precioso”, “Un precioso Kiki Mouse”, “Muero de amor”, “Hasta ganas de abrazarlo dan”, “Tu hijo es un amor” y “Kiki es Manu”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Además de esta fotografía, Anahí también compartió una imagen de Emiliano, su segundo hijo que nació el pasado 2 de febrero.

Tanto Manuel como Emiliano son fruto del matrimonio que la cantante sostiene con el político mexicano Manuel Velasco Coello, con quien en abril próximo cumplirá cinco años de casada.

Hace unos días, Anahí atrajo la atención de varios medios de comunicación al confesar que a unas horas de haberse convertido en madre por segunda ocasión, su esposo le había propuesto seguir agrandando la familia.

“Mi esposo ayer empezó: ‘mi amor, vamos a aventarnos otro. No, no, no, tú hazte pa’ allá, aquí me quedo’, hasta ahorita esa es mi decisión, aquí me quedo”, contó la intérprete, de 36 años, en el episodio 14 de su podcast ‘Están ahí’.

Y es que de acuerdo con la intérprete, Emiliano llegó a su vida para completar la familia, de cuatro integrantes, que comenzó a formar desde el nacimiento de Manuel.

“Por lo pronto les digo que aquí me quedo (…) Tengo muchos planes y muchas cosas que hacer con mis dos bebés. Quiero disfrutarlos, quiero que Emiliano crezca en un entorno lleno de amor como ha crecido Manu”, precisó.