Anahí confiesa que su esposo le propuso tener otro hijo a pocas horas de dar a luz a Emiliano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también contó cómo fue la reacción de Manu cuando conoció a su hermanito en el hospital

La llegada del segundo hijo de Anahí, Emiliano, el pasado 2 de febrero, hizo que Manuel Velasco Coello, esposo de la cantante, confesara sus intenciones de tener un tercer hijo, algo con lo que la artista parece no estar de acuerdo.

“Mi esposo ayer empezó: ‘mi amor, vamos a aventarnos otro. No, no, no, tú hazte pa’ allá, aquí me quedo’, hasta ahorita esa es mi decisión, aquí me quedo”, contó la intérprete, de 36 años, en el catorceavo episodio de su podcast ‘Están ahí’.

Y es que de acuerdo con la exRBD, Emiliano llegó a su vida a completar la familia que desde 2015 decidió formar con el político mexicano.

“Soy feliz con dos niños, benditos sean. Les voy a dar lo mejor de mí el resto de mi vida. Me siento completa, me siento plena, me siento hecha”, agregó.

Las palabras de Anahí provocaron que su hermana Marichelo expresara "nunca digas nunca", ante la posibilidad de un nuevo embarazo, a lo que la cantante de inmediato aseguró que por ahora esa es su decisión, dejando claro que con dos bebés su familia está completa.

“Por lo pronto les digo que aquí me quedo (…) Tengo muchos planes y muchas cosas que hacer con mis dos bebés. Quiero disfrutarlos, quiero que Emiliano crezca en un entorno lleno de amor como ha crecido Manu”, reiteró.

Por otro lado, Anahí aprovechó la ocasión para contar cómo fue que su hijo Manu se enteró del nacimiento de Emiliano, a quien llevaba nueve meses queriendo conocer.

“Llevaba esperando meses a su hermano (…), cuando nace (Emiliano), Manu ya estaba dormido, entonces le digo a mi mamá: ‘despertándose, le dices, ya nació Emiliano, vámonos a conocerlo’ y así fue”, contó.

Manu, acompañado de su abuela Marichelo Portilla, llegó muy contento al hospital para ese primer encuentro con su hermano; y según el relato de Anahí, al pequeño se le iluminó el rostro en cuanto vio al bebé.

“Llegaron al hospital, yo los recibí en la puerta, entró conmigo al cuarto (…) iba feliz, pero lo vio y puso su cara de ternura: ‘hola Emiliano’ (le dijo). Nos fuimos a la casa (…), y el bebé está feliz con su hermanito chiquito, lo quiere abrazar y le quiere dar besos”, sentenció.

Tanto Manuel como Emiliano son fruto del matrimonio que Anahí sostiene desde abril de 2015 con Manuel Velasco Coello, con quien contrajo nupcias en una íntima ceremonia en Chiapas.