Anahí publica emotiva foto familiar y su hijo la opaca con tierno disfraz

Manuel, primogénito de la exRBD, se volvió viral en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras impactar con su regreso a la música junto a Moderatto con el tema ‘Nuestro amor’, el cual hiciera famoso hace años junto a RBD, Anahí vuelve a acaparar los titulares y es que ahora su hijo Manuel le robó toda la atención al aparecer en una emotiva foto familiar que compartió en redes sociales.

La encargada de exhibir, como nunca antes, al pequeño, fue la propia cantante, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de imágenes en las que mostró lo tierno que se veía su primogénito mientras bailaba y cantaba en su primer festival navideño de la escuela.

Además de opacar a su famosa mamá y a su papá, el político Manuel Velasco Coello, en el retrato familiar, el hijo de Anahí desató una ola de reacciones e incluso se volvió viral en varias cuentas de clubs de fans.

Enhancement
Instagram
Anahí comparte emotivo retrato familiar y estremece a seguidores

Y es que los fieles admiradores quedaron más que atónitos con la publicación y se desvivieron en halagos para el pequeño de cuatro años, quien, destacaron, heredó tanto la belleza como el talento de la protagonista de telenovelas .

“Dios mío, qué encanto de niño”, “No podía verse más hermoso”, “Manu es todo un rockstar, ni me di cuenta que estaba con Anahí”, “Sin duda acaparó miradas”, “Es todo un príncipe”, “Es una belleza de niño”, “Igual de hermoso que la mamá”, “La viva imagen de su mamá”, se puede leer en varios perfiles de la red social.

No es la primera publicación que muestra que Anahí y su primogénito Manuel son idénticos, hace unos días Manuel Velasco publicó unas fotografías junto al pequeño, asombrando con el gran parecido físico entre madre e hijo, a tal grado que afirmaron que parecían clonados.

¡Como dos gotas de agua! Famosas que tienen hijos idénticos a ellas: de Mayrín Villanueva a Erik Buenfil