Esposo de Anahí publica tiernas fotos junto a sus hijos y fans reaccionan: ‘Son clones de la RBD’

Manuel y Emiliano se volvieron tendencia en redes sociales por cómo lucen
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anahí causó revuelo en los últimos días gracias a que apareció con un diminuto atuendo, en el que lució más que abdomen plano y presumió que sacó junto a Moderatto una nueva versión del tema ‘Nuestro Amor’, que hizo famoso hace años con RBD. Sin embargo, también acaparó los titulares por las nuevas fotografías que publicaron de sus hijos.

Y es que su esposo, Manuel Velasco Coello, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de tiernas imágenes en las que aparece montando a caballo con Manuel y Emiliano.

Hoy mi hijo Emiliano se subió por primera vez a un caballo… Este fin de semana acompañé a mi hijo Manu a montar, ya que es un amante de los animales y, en especial, de los caballos. Junto a mi campeón les deseamos que pasen un domingo muy especial al lado de sus seres queridos”, precisó el político.

La reacción de Anahí conmovió a sus files admiradores y es que la cantante no solo se desvivió en emojis en forma de corazón y caritas sonrientes, también acompañó los stickers con la frase: ‘Mis amores’.

Los fieles admiradores de la protagonista de telenovelas no se quedaron atrás y además de miles de ‘Me gusta’, desataron una ola de mensajes en los que recalcaron lo grandes que ya lucen los pequeños y sobre todo detallaron que Manuel y Emiliano cada vez se parecen más a su famosa mamá.

“Pero qué impacto, están idénticos a ella”, “Son los clones de la RBD’, ‘Simplemente divinos’, ‘Sus caritas, son una belleza’, ‘Me muero de amor, están hermosos’, ‘Igualitos a la mamá’, ‘Qué belleza, como Anahí’, ‘Así o más clonados’, ‘Pero si son Anahí de chiquita’, ‘Hermosos’, ‘Qué bellos niños’, ‘Ya están enormes’, fueron algunos de los comentarios que se leen en el perfil del esposo de Anahí .