Instagram/Anahí

Anahí se vuelve viral al cocinar enfrijoladas y la gente la critica con memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibió miles de comentarios negativos al tratar de compartir una sencilla receta a través de su perfil de YouTube

Durante la cuarentena muchos famosos han demostrado en sus redes sociales diversas actividades con las cuales invierten su tiempo o bien presumen de habilidades poco conocidas. Tal es el caso de Anahí , actriz y esposa del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, quien el pasado lunes se convirtió en tendencia por una receta de cocina que compartió a través de su canal de YouTube "Anbyanahi".

Tal grabación fue lanzada en noviembre del 2019, pero tomó fuerza en redes sociales por la simpleza que muestra al preparar unas enfrijoladas con tan pocos ingredientes.

“Hoy vamos a hacer lo más fácil del mundo, vamos a hacer unas enfrijoladas, ¿listos?” , mediante este mensaje la exRBD abre su video y muestra tan solo tres ingredientes sobre la mesa. “Solamente necesitamos tortillas de nopal; yo te pido que busques una tortilla sana por ejemplo la de nopal que tiene muchísima más fibra, es saludable y no tiene muchas calorías”, afirma y continúa preparando su receta.

"No necesitamos nada más que frijolitos y quesito. Estos frijolitos están molidos y están cocidos solamente con agua, no le pongo nada más. Claro, si le quieres dar un poquito de sabor pues le puedes poner hierbas, albaca, tomillo", señala.

Al seguir preparando su platillo, Anahí recomienda otra versión de las enfrijoladas, las cuales puedes preparar con pollo, queso, tofu o sencillas como ella te muestra en su video. "Esto está facilísimo, te tardas nada en hacerlo", concluye la cantante en la grabación, que no dura más de dos minutos.

Luego de ver el video y escuchar la receta de Anahí miles de usuarios comenzaron una ola de comentarios burlones y memes referentes a la simplicidad o habilidad que posee la artista al cocinar.

A continuación te mostramos algunos de los memes que circularon respecto a este video.

Además de la receta de enfrijoladas, Anahí utiliza su canal " Anbyanahi " para compartir otras recetas saludables como postre de manzana verde y avena, pastel saludable y algunas de sus rutinas de ejercicio y yoga.