Con tierna foto, Anahí celebra el cumpleaños de su esposo: “Siempre juntos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la cantante se unieron a la felicitación de Manuel Velasco Coello

Desde hace unos meses, Anahí está más activa que nunca en sus redes sociales, donde en esta ocasión publicó una tierna imagen con la familia completa para celebrar el cumpleaños número 40 de su esposo Manuel Velasco Coello.

Junto a la imagen, compartida en su cuenta oficial de Instagram y en la que aparece abrazando al político mexicano al lado de sus dos hijos, Manu y Emiliano, la estrella de televisión anotó una emotiva dedicatoria para su pareja.

“¡¡¡Feliz cumpleaños!!! ¡Te amamos! ¡¡Eres el mejor!! ¡Siempre juntos! ¡¡¡Manuel Velasco Coello, felices 40!!!”, dijo la intérprete de ‘Amnesia’.

A su tierna dedicatoria, se unieron sus más de 7 millones de seguidores, quienes además de felicitar a Manuel Velasco y destacar el parecido entre los hermanos, expresaron la admiración y cariño que sienten por Anahí.

“Tú eres una mujer increíble”, “¡¡¡Felicidades, familia!!! ¡Te amo Ani! Que orgullo tengo de la mujer que eres”, “Dios mio, Emi es igualito a Manu”, “Que familia tan linda”, “Feliz cumple”, “Hermosos, Emi y Manu”, “Feliz cumpleaños, Manuel” y “Bendiciones para ti y tu familia”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que registra más de 160 mil ‘Me gusta’.

Apenas el pasado fin de semana, Anahí lideró tendencias en redes sociales al compartir un video inédito de su segundo embarazo en el que mostró a sus seguidores cómo lucía su pancita antes de recibir al menor de sus hijos.

“¡¡Ve lo que me encontré!! ¡¡Emiliano se movía impresionante!!”, anotó la estrella sobre el clip.

El pasado 2 de febrero, Anahí dio la bienvenida a su segundo hijo, Emiliano, fruto de su matrimonio con Manuel Velasco Coello con quien se casó el 25 de abril de 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas tras tres años de noviazgo.