Anahí responde a quienes critican su video de las enfrijoladas: “Síganme para más recetas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reaccionó a la ola de memes que aparecieron luego de que su receta de cocina fuera tendencia en redes sociales

Con un contundente pero divertido mensaje, Anahí le hizo frente a las críticas que se volcaron en su contra luego de que se viralizara en Twitter un video en el que aparece preparando unas enfrijoladas saludables.

“Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página ANbyanahi.com, suscribirse, entrar a los videos, revisar todo los que tengo ahí y que tienen casi un año hasta encontrar algo para hacer chiste. ¡¡La verdad, gracias!!”, escribió la cantante en Twitter.

Dejando entrever que casi no responde a temas virales ni mucho menos a bromas, la exRBD aprovechó la ocasión para ofrecer su ayuda a las personas que se hayan visto afectadas por la emergencia sanitaria causada por el covid-19.

“En temas que SI me importan, hoy todos necesitamos de todos. Si quieres anunciar tu negocio o puedo ayudarte publicando algo aquí, cuenta con eso. Escríbeme”, agregó.

Más tarde, con su característico sentido del humor, Anahí reconoció que “se la voló” con su receta de enfrijoladas, la cual continúa siendo tendencia en Twitter.

“Les tengo que confesar que en medio de todo lo que estamos viviendo y días que han sido muy duros en la vida de todos, me he reído hoy como hace mucho no lo hacía. Tenía años ese video ahí y jamás le había puesto atención, efectivamente me la volé”, precisó junto a varios emojis simulando risa. "Síganme para más recetas", sentenció.

ANbyanahi.com es la página en la que los millones de seguidores de Anahí pueden encontrar desde recetas de cocina, consejos de nutrición, actividades de yoga y hasta el podcast que, cada jueves sube a sus redes sociales, donde, también participa su hermana, Marichelo Puente.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.