Anahí recibe disculpa de Omar Chaparro tras burlas que le hizo en el pasado por problemas de salud

El conductor aceptó su error y públicamente le dedicó un mensaje a la exRBD, quien agradeció sus palabras
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anahí recordó en redes sociales las burlas que vivió hace algunos años en distintos programas de televisión mientras atravesaba una dura batalla contra la anorexia, desorden alimenticio que superó. La cantante se mostró conmovida y aplaudió que esta clase de situaciones ya no se viven actualmente; ante sus palabras Omar Chaparro rompió el silencio y le ofreció una disculpa pública, pues él fue uno de los que se burló de ella.

El actor y comediante se dijo consciente de las palabras que emitió en contra de la exintegrante de RBD, por lo que en su cuenta oficial de Twitter se dijo apenado por la situación que hizo pasar a la cantante con sus comentarios.

Querida amiga te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice en No manches hace 16 años. No sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”, sentenció Omar Chaparro.

De cantar en RBD a amorosa mamá: Mira cómo ha cambiado Anahí a través de los años

De inmediato, Anahí replicó el mensaje del actor de cintas como ‘No manches Frida’ y enfatizó que agradecía sus palabras, hecho que también aplaudieron sus fieles admiradores. “No importa el tiempo, recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón”, indicó.

Pero Omar Chaparro no fue el único que se disculpó con la estrella de televisión, también el reportero Jorge Ugalde, quien por la misma red social detalló: “Al paso de los años tengo la responsabilidad de ofrecerte una disculpa pública por cualquier daño, que obviamente, aunque irreparable me hará mejor ser humano. Porque todos nos equivocamos, pero es válido decir lo siento. Te quiero y admiro tu valentía”.

Anahí también le respondió al conductor y junto a un emoji en forma de corazón sentenció: “Eres un amor. Gracias por tus palabras de todo corazón”.