Conmovida, Anahí recuerda las burlas que sufrió por su problema de salud: ‘Las cosas han cambiado’

La exintegrante de RBD aplaudió que ahora las mujeres ya no vivan esa clase de bullying

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
RBD nació en 2004 tras el rotundo éxito de la telenovela ‘Rebelde’. Durante los años de éxito de la agrupación, todos los integrantes pasaron por drásticas transformaciones. ¡Descúbrelos!
A unos días de que Las Estrellas transmita el concierto de RBD, ‘Ser o Parecer’, te mostramos las transformaciones que los integrantes –Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Poncho Herrera- vivieron a lo largo de sus años de éxito.
Enfundados en uniformes del ‘Elite Way School’, los seis jóvenes debutaron en la música con el disco ‘Rebelde’. Anahí lucía el cabello castaño, Dulce María presumía en las puntas destellos en color rojo y amarillo; mientras que Christian Chávez tenía el cabello rubio.
En 2005, lanzaron ‘Nuestro amor’, ya para este álbum se comenzaron a dar los cambios de look de algunos integrantes. Mientras Maite Perroni conservaba su melena negra; Anahí ya lucía más rubia, Christian Chávez optó por teñir su cabello naranja y Dulce María se volvió pelirroja.
‘Celestial’, el tercer disco de RBD llegó un año después, donde los seis integrantes lucieron looks más exóticos.
Aunque en 2006 llegó a su fin la telenovela ‘Rebelde’, ellos continuaron con RBD. El último look que lucieron en el melodrama los seis integrantes fue con saco rojo, corbata a rallas blancas y tanto faldas como pantalón de mezclilla.
Ese mismo año, comenzaron a grabar la serie ‘RBD: La familia’, donde dejaron a un lado los uniformes de 'Rebelde' y mostraron un look más maduro.
En 2007 lanzaron el disco Empezar desde cero, donde Anahí ya tenía de nueva cuenta el cabello castaño, y Christian Chávez volvió a ser rubio.
En 2009 lanzaron el disco Para olvidarte de mí, el cual fue su último álbum juntos y se mismo año dieron su última presentación en Madrid, España.
Fue en 2020, cuando RBD se volvió a reunir y lo mostraron en redes sociales. Los integrantes no solo cambiaron físicamente también evolucionaron en sus vidas personales. Anahí, Poncho Herrera y Dulce María se convirtieron en padres.
Para el concierto ‘Ser o Parecer’, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann lucieron atuendos en color negro y rojo; además la actriz que dio vida a ‘Mía Colucci’ lució su característica estrella en la frente.
1 / 11
RBD nació en 2004 tras el rotundo éxito de la telenovela ‘Rebelde’. Durante los años de éxito de la agrupación, todos los integrantes pasaron por drásticas transformaciones. ¡Descúbrelos!
Imagen Televisa

A lo largo de su carrera, Anahí ha enfrentado varias dificultadas de las cuales ha salido adelante como una guerrera y es que durante su adolescencia pasó por una etapa complicada de desórdenes alimenticios, en específico anorexia, los cuales ahora recordó y reveló las burlas que sufrió.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la exintegrante de RBD replicó una grabación que una fan publicó, en la que se muestra el bullying que la actriz sufrió pese a la difícil etapa que estaba viviendo; sin embargo, detalló que está feliz que esa clase de comentarios ya no se pueden hacer tan a la ligera.

“Lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así”, precisó la mamá de Manuel y Emiliano en su mensaje de Twitter.

Tras el doloroso momento que Anahí recordó, su amigo y excompañero de ‘Rebelde’, Christian Chávez, se solidarizó con ella y destacó que le lastima mucho toda la violencia de la que son víctimas las mujeres, a quienes les externó su apoyo incondicional.

“Este vídeo me rompe el alma. Hoy en día esto se llama violencia contra la mujer. Espero que los involucrados puedan ver cuánto daño hicieron con sus palabras y tengan la humildad de pedir una disculpa para que ninguna mujer más viva algo así”, precisó.

Anahí respondió conmovida a las palabras de Chávez y comentó: “ Yo te amo con todo mi corazón. Como te lo dije hace ratito lo tengo borrado, solo me acuerdo de todo el amor y las cosas bonitas. Gracias a Dios estoy muy lejos de lo triste que pudo pasar y muy cerquita de ti”.

Hace algunos años, Poncho Herrera se volvió viral al cantar a todo pulmón la canción ‘Sálvame’, la cual Anahí interpretó durante los años que formó parte de RBD
Video Así fue el día que Poncho Herrera interpretó tema que Anahí hizo famoso con RBD: ‘Sálvame del olvido’