The Grosby Group

Anahí enloquece Instagram con tierno video de su hijo Manuel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la exRBD se desvivieron en halagos para el menor

Anahí causó revuelo en redes sociales con un emotivo video de su hijo Manuel. La actriz, de 34 años, mostró cómo se despierta su primogénito, al cual procreó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

A través de su cuenta de Instagram Stories, la exRBD compartió una grabación del menor, en la que se le escucha decir: “Ay Dios mío, qué flojera”.

Ante las palabras de su famosa madre, Manuel se limita a levantar su cabeza, luego de un merecida siesta. El video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde los admiradores de la también cantante detallaron lo hermoso y sobre todo rubio que está el bebé.

“Qué belleza de bebé”, “Para comertélo”, “Awww, mi vida”, “Ani es una preciosura”, “No puedo con tanta ternura”, “Es igualito a ti Anahí”, "Más rubio imposible", "Está hermoso, todo rubio", fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de telenovelas.

Anahí comparte constantemente fotografías y videos de cómo va creciendo su hijo Manuel, quien cumplió el pasado 17 de enero un año de vida.

El bebé es producto de su matrimonio con el político chiapaneco, con quien contrajo nupcias en abril de 2015 en un íntima ceremonia en la catedral de San Cristobal de las Casas.