Andrea Escalona agradece apoyo incondicional de Galilea Montijo: ‘Se ha portado como una hermana’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Escalona, quien pasó las fiestas de fin de año con su compañera en el programa Hoy, reveló de qué manera se le ha manifestado Magda Rodríguez

De regreso al trabajo, Andrea Escalona se mostró ilusionada por la nueva etapa por la que está pasando el programa Hoy aunque confesó que hace unas semana le rehuía a las vacaciones pues prefería seguir trabajando a regresar a una realidad que le recordará la pérdida de su mamá Magda Rodríguez.

"La verdad es que estoy bien agradecida, híjole estar en Hoy en bien bonito, no saben la energía, se sentía renovada, creo que también nosotros por lo que habíamos pasado... Fue bien raro porque el último día de Hoy, quería que fueran vacaciones y no, prefería seguir grabando los dobles shows y no enfrentarme como con mi realidad, la perdidas y las fiestas", se sinceró la presentadora en entrevista con varios reporteros.

Pese a celebrar de manera diferente las fiestas de fin de año por la añoranza a su mamá y las las medidas sanitarias que se siguen en medio de la pandemia de coronavirus, Escalona expresó su agradecimiento a la familia que ha formado en el programa Hoy, en especia a Galilea Montijo con quien pasó Navidad y Año Nuevo.

"La verdad fue una Navidad bien diferente, que no sabía a Navidad, no sabía a Año Nuevo, pero no por eso sabía mal o tenían un trago margo. (La pasé) en familia, también con la familia de Hoy, con Gali que se ha portado como una hermana, con el Negrito, tuvimos un tiempito de vernos", destacó.

Andrea Escalona compartió también lo orgullosa que estaría Magda Rodríguez de ver el nuevo Hoy, además que su mamá se le manifiesta en sus sueños.

"Yo con mi mamita aquí y en toda yo, yo me veo al espejo y van a decir que estoy loca pero sí siento que a veces me habla a las 4 de la mañana me llegan mensajes, me llegan ideas que digo 'no, esto no es mío, esto es de Magda'. Sueño con ella muchísimo y hasta me regaña, ella y yo nos llevábamos mucho enigmáticamente... constantemente la siento, siento su presencia y estoy segura que el show de hoy le hubiera gustado muchísimo".