Ver video

Galilea Montijo celebra la Navidad en compañía de Andrea Escalona y la productora de Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la casa de la presentadora se vivió un ambiente lleno de armonía y alegría a pesar de la ausencia de Magda Rodríguez

Andrea Escalona vive uno de los momentos más sensibles de su vida, pasar la primera Navidad sin su madre, la productora Magda Rodríguez, quien falleció el 1 de noviembre pasado.

Sin embargo, Galilea Montijo mostró su solidaridad con su amiga y le abrió las puertas de su casa en Acapulco para que festejaran juntas esta fecha tan especial.

Andrea Rodríguez, la productora del programa Hoy, también estuvo invitada en este festejo.

Para esta pequeña reunión, Escalona lució una blusa roja, la cual acompañó con unos aretes navideños, los cuales quedaron enmarcados con un intenso labial carmín.

Por su parte, Gali lució una blusa plateada, que acompañó con un pantalón negro. Además, se puso una diadema que tenía unos cuernos de reno.

Fue así como la víspera de Navidad estuvo llena de alegría en donde no podía faltar y mucho menos la del regional mexicano.

Más tarde, Andrea Escalona sacó del baúl de los recuerdos una postal en la que aparece abrazando a su mamá frente al árbol de Navidad mientras lucen unas pijamas blancas con tonos rojos.

Mientras que, Galilea Montijo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que apareció con su esposo el empresario Fernando Reina y su hijo Mateo, donde en el fondo se apreciaba su arbolito de Navidad.