Andrea Escalona conmueve con fotos de su fallecida mamá y su bebé

La conductora estremeció al dedicarle unas palabras a Magda Rodríguez
Por: Valeria Contreras N.
Andrea Escalona sorprende con fotos de su mamá y bebé | Home | Las Estrellas
Instagram
Andrea Escalona sorprende con fotos de su mamá y bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A días de regresar al programa Hoy, pero ahora convertida en mamá, Andrea Escalona provocó casi las lágrimas de sus fieles admiradores en redes sociales al compartir fotografías de su bebé Emilio y su fallecida mamá, Magda Rodríguez.

La presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que por un lado mostró que vive el mejor momento de su vida, pero por otro lado destacó que le hubiera encantado poder compartirlo con su mamá, quien falleció en noviembre de 2020.

En la primera imagen, aparece Andrea Escalona cargando tiernamente a su hijo Emilio en un fular, el cual meses antes le enseñó a usar, ni más ni menos, que Camilo durante una entrevista.

“Ya vieron ‘Mamita bonita’ en Hoy, cómo usar el fular”, señaló como descripción la también actriz, quien sin pudor alguno se mostró en ropa cómoda y de cara lavada.

Andrea Escalona protagoniza emotiva foto con su bebé | Home | Las Estrellas
Instagram
Andrea Escalona protagoniza emotiva foto con su bebé

Horas después, Andrea Escalona desató infinidad de reacciones por la emotiva imagen que publicó para recordar a su fallecida mamá, Magda Rodríguez, a quien le dedicó un mensaje.

En la dedicatoria, la presentadora afirmó que aunque no la tiene físicamente a su lado, le agradece el gran regalo que le envió desde el cielo y que es el pequeño Emilio.

“Te extraño mejor amiga, pero qué precioso nieto nos mandaste oye… Gracias, gracias, gracias”, señaló Andrea Escalona junto a varios emojis de caritas con ojos de corazón.

Andrea Escalona le dedica mensaje a Magda Rodríguez | Home | Las Estrellas
Instagram
Andrea Escalona le dedica mensaje a Magda Rodríguez

En muy poco tiempo, las publicaciones de la conductora de Hoy se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde fans aplaudieron que siga recordando con tanto cariño a su mamá y sobre todo que los conmueva con ese tipo de fotografías y mensajes.

Para Ti