null: nullpx
Lo Último

Andrea Escalona relata cómo fue ver a Magda Rodríguez sin vida por primera vez

En el aniversario luctuoso de la productora, su hija estremeció con sus declaraciones
Publicado 1 Nov 2022 – 10:55 AM EDTActualizado 1 Nov 2022 – 10:55 AM EDT
Comparte
Default image alt
La conductora recordó cómo fue ver a su mamá muerta por primera vez Crédito: Instagram

Andrea Escalona recordó a Magda Rodríguez a dos años de su muerte y estremeció al relatar, conmovida, cómo fue ver a su mamá sin vida por primera vez ese 1 de noviembre de 2020.

La conductora de Hoy relató que el día que la productora perdió la vida se levantó con mucha energía y lo primero que hizo al despertar fue llamarla, sin imaginar la tragedia que enfrentaría.

Fue horrible. Me desperté a las 8 de la mañana, justo le marqué a mi mamá para ver si desayunábamos juntas. Le dije a Mayrita, que trabajaba con mi mamá, 'me pasas a mi mamá'. Me dice 'señorita se levantó, pero se sentía medio cansada y se volvió a dormir'. Le dije 'no me estás entendiendo, te estoy diciendo que le pongas el teléfono a mi mamá'. En ese momento pensé ‘si le pasa algo a mi mamá me muero’. En eso me dice 'no respira, no lo sé'. Le hablé a la ambulancia, me fui corriendo”, detalló.

Andrea Escalona indicó que al llegar a casa de Magda Rodríguez pensó que la encontraría con ayuda médica y no muerta.

“Cuando la encontré ya estaba tibia”, relató la presentadora, quien destacó que la partida de su mamá ha sido un proceso muy difícil, ya que es complicado vivir con la ausencia.


“Es un proceso bien complicado. Solamente la gente que vive una pérdida, sabe más o menos cómo está el rollo. Magda se fue el 1 de noviembre, mañana ya se cumplen dos años y dos años se han ido muy rápido”, expresó.

Y es que ahora que está a meses de convertirse en mamá, la conductora afirma que extraña más que nunca a Magda Rodríguez, ya que ambas soñaban con la llegada de ese bebé a la familia desde años atrás.

"Magda me hace falta todos los días, la pienso diario y la recuerdo siempre. Me encantó que nos dimos muchos besos, que aunque siempre me criticaron que estuviera tan pegada al cordón umbilical de mi mamá, fue lo mejor que me pudo haber pasado porque me la gocé como nadie. Ahorita sí me encantaría que pudiera ver lo del nieto”, sentenció la también actriz.


Comparte