Andrea Escalona manda contundente mensaje a quienes dicen que el programa ‘Hoy’ no lidera el rating

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del matutino de Las Estrellas le hizo frente a los rumores que se han desatado en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad que la caracteriza, Andrea Escalona rompió en silencio sobre el supuesto bajo rating que ha tenido 'Hoy' en las últimas semanas, situación que habría beneficiado a un programa matutino.

Fue a través de sus historias de Instagram que la presentadora realizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde aprovecho para aclarar que lo que se dice en redes sociales es totalmente erróneo.

“Porque como dice Álex Kaffie, porque se vale soñar… eso no está pasando”, anotó en sus historias.

Para dar respuesta a sus miles de seguidores, la intérprete de ‘Telarañas’ también replicó un posteo del periodista de espectáculos, donde horas antes también había sido cuestionado sobre el supuesto bajo rating del programa Hoy.

Esta no es la primera vez que Andrea Escalona habla del rating del programa, pues días después de la muerte de Magda Rodríguez, la conductora señaló que el matutino había roto récord de audiencia en la emisión especial que prepararon para darle el último adiós a quien fuera la productora de 2018 hasta el 1 de noviembre de 2020.

“¡Mi amor, tuviste el récord de audiencia en HOY! RATING que para ti siempre fue tan importante”, señaló el 3 de noviembre de 2020.

Desde la primera emisión del programa ‘Hoy’, en 1998, el matutino de Las Estrellas se ha mantenido como uno de los proyectos más ambiciosos e importantes de la televisión mexicana, pues además de obtener el premio TVyNovelas en la categoría 'Mejor programa de Entretenimiento', por la emisión también han desfilado importantes estrellas como Andrea Legarreta, Angélica Vale, Galilea Montijo, Ernesto Laguardia, Alessandra Rosaldo, Alan Tacher, Raúl Araiza, Fernando del Solar, entre otros.