Tania Rincón conducirá el programa Hoy como invitada especial en ausencia de Andrea Legarreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La carismática presentadora acompañará al los presentadores del matutino en los siguientes días, confirmó la producción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 5 de abril, el programa Hoy tuvo como invitada especial a la conductora Tania Rincón, quien estará frente al matutino ante la ausencia de la querida Andrea Legarreta, quien estará de vacaciones el resto de la semana, tal como confirmó la producción del matutino.

Galilea Montijo fue quien le dio la bienvenida a su compañera: “Miren qué belleza de mamá, nos acompaña Tania Rincón. Sabes que amamos que vengas verdad”.

Por su parte, la invitada expresó su emoción por formar parte de esta producción liderada por Andrea Rodríguez: “Estoy muy feliz de estar con ustedes, tan en vivo venimos, que venimos de la fiesta”, comentó.

Una de las cosas que llamó la atención del público fue la ausencia de Andrea Legarreta, a quien los fans extrañaron, y aunque se especuló que Rincón reemplazaría a Legarreta de ahora en adelante, solo será durante la ausencia de la conductora estelar, quien se encuentra de vacaciones en Miami, Florida.

En su cuenta de Instagram, Legarreta compartió una fotografía con ubicación en el Miami Desing District, poniendo fin a rumores de una repentina salida del matutino.

Recuerda que puedes disfrutar del programa Hoy de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.