Andrea Legarreta y Andrea Escalona por fin confiesan por qué Galilea Montijo no está en Hoy

La hija de la fallecida Magda Rodríguez también reveló a qué se debe la ausencia de Lambda García
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Andrea Legarreta y Andrea Escalona por fin destapan por qué Galilea Montijo no está en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy, hecho que llamó mucho la atención de los seguidores del programa matutino e incluso despertó especulaciones de una posible salida ante la llegada de Tania Rincón como conductora titular. Ahora, Andrea Escalona rompió el silencio y aclara de una vez por todas por qué la presentadora no está en la emisión.

A su salida de Televisa San Ángel, la hija de la fallecida Magda Rodríguez reveló que es falso que su compañera vaya a abandonar la emisión y que solo se tomó unos días para arreglar asuntos personales y descansar.

“Cada quien tiene días y todos los usan para diferentes cosas, en mi caso yo los utilizó para chambear… Cada uno se va rolando la cosa entre vacaciones, compromisos de unos y otros, ahí vamos. Todos tenemos nuestros días, no sé si ahorita sea por recreación o por algún asunto particular, igual hay cosas que Gali está arreglando, pero como todos nos hemos ausentado un poquito”, indicó a reporteros como Edén Dorantes.

Andrea Escalona detalló que Galilea Montijo solo falta al programa Hoy por vacaciones, compromisos de trabajo o algunos temas personales, pero que eso no significa que deje la producción.

“La gente ama a Gali como titular, preguntan muchísimo por ella, pero cada quien tiene que hacer pequeños asuntitos, cada uno por diferentes motivos se ha tomado días… Gali es súper chambeadora, nunca falta a menos que sea chamba y las vacaciones que tienen como titulares”, destacó.

Andrea Legarreta confiesa todo sobre ausencia de Galilea Montijo en Hoy; así reacciona Tania Rincón

Las declaraciones de la presentadora fueron confirmadas por Andrea Legarreta , quien en pleno programa también acabó con las especulaciones y recalcó que Galilea Montijo solo está de vacaciones, incluso Tania Rincón detalló que no le está quitando su lugar.

Me preguntan mucho de la Gali, a la Gali le faltaban unos días todavía de sus vacaciones y se tomó esos días, porque están como de ‘¿dónde está Gali?’ y bueno son unos días”, sentenció la esposa de Erik Rubín, hecho al que Rincón respondió: “Aclara porque lo dicen ‘le estás quitando su lugar’… pero se lo estoy calentado, para que cuando ponga sus pompitas sienta calientito”.

Galilea Montijo no es la única ausente en el programa, también Lambda García no ha estado en algunas emisiones, hecho que Andrea Escalona aclaró y señaló que se encuentra realizando las grabaciones de una telenovela.

“Lambda sí sé que está en novela, pero sí sabía que iba a regresar para que lo despidiéramos, creo que tampoco es algo que me corresponde a mí, sino a la producción”, reveló.