¿Por qué sustituyó Mariazel a Andrea Escalona en 'Hoy'?

La estrella de 'Me caigo de Risa' sustituyó a la conductora en la sección de 'La nube'
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Andrea Escalona y Mariazel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este lunes 11 de octubre, el público del programa 'Hoy' se sorprendió al no ver a Andrea Escalona al frente de la sección 'La nube', la cual se encarga de compartir los momentos más virales del espectáculo y la cual lidera desde hace varios años.

En su lugar, vimos a Mariazel, la carismática estrella de 'Me Caigo de Risa' y quien fue acompañada por Yurem Rojas, quien también sustituyó a Lambda García, el otro titular de esta sección.

Al respecto, algunos televidentes se sorprendieron por no haber visto a la hija de la querida productora Magda Rodríguez y se preguntaron si esto significaría que ya no estará a cargo de 'La nube'.

Sin embargo, este no es el caso, ya que tanto Escalona, como García sí seguirán al frente de la sección, pero, al ser participantes de la segunda temporada de 'Las Estrellas bailan en Hoy' tuvieron que ausentarse de presentarla.

Por su parte, Yurem y Mariazel también conforman a otra de las parejas de este exitoso reality show que buscará poner a prueba a distintas celebridades en cuestiones de baile, para poder encontrar a los ganadores de este certamen.

No te pierdas el programa 'Hoy' de lunes a viernes en punto de las 9:00 a.m. con Las Estrellas, así como 'Las Estrellas bailan en Hoy', el cual se transmite dentro de la emisión.