Andrea Escalona revela la trágica forma cómo murió la mamá de sus medias hermanas: ‘Un golpe duro’

La conductora destacó que tras el fallecimiento de su madrastra, Magda Rodríguez se convirtió en una mamá para sus hermanas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas personas saben que Andrea Escalona tiene dos medias hermanas, fruto del segundo matrimonio que tuvo su papá Arturo Escalona después de que se divorció de Magda Rodríguez; ahora, como nunca antes, la conductora del programa Hoy reveló la trágica forma en que murió la mamá de sus hermanas.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la también actriz destacó que Evelyn perdió a vida víctima de una bala perdida cuando sus hermanas eran tan solo unas niñas, de seis y cinco años respectivamente, durante las celebraciones de un 15 de septiembre.

El fallecimiento de su madrastra afirma fue un golpe muy duro no solo para las pequeñas, sino para la familia completa.

“Evelyn, la mamá de las niñas se muere de una bala perdida en un septiembre. Ella vivía en Los Reyes, La Paz, una bala le da y las niñas pierden a su mamá, súper chiquitas, un golpe súper duro para ellas y para toda la familia”, destacó la artista.

En fotos: Conoce al papá y medias hermanas de Andrea Escalona, única hija de Magda Rodríguez

Andrea Escalona detalló tras el trago amargo, Magda Rodríguez fue una figura materna muy importante en la vida de sus medias hermanas, quienes incluso aparecen en varias fotografías junto a la productora en la cuenta oficial de Instagram de Arturo Escalona.

Mi mamá termina siendo como una mamá para ellas, siempre fuimos una familia muy unida… Éramos una familia disfuncional muy rara, pero funcionábamos a la vez”, señaló la conductora, quien es la única hija de la fallecida Magda Rodríguez.

Fue a raíz de la muerte de la productora de Hoy, que las medias hermanas de Andrea Escalona cobraron relevancia en redes sociales, donde es común que el papá de la presentadora comparta fotografías junto a sus tres hijas, de quienes afirma está muy orgulloso.