Andrea García revela qué le hizo su padre Andrés García

La actriz impactó al destapar por qué, pese a todo, no habla mal del actor
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Andrea García destapó, por fin, qué fue lo que sucedió con su papá, Andrés García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García enfrentó una fuerte crisis de salud hace unos meses, hecho que provocó que su hija lo contactara y aunque la esposa del actor lo negó más tarde; ahora, Andrea García rompió el silencio y con profundo dolor destapó qué le hizo su famoso padre.

En entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, la actriz confirmó que aunque se diga lo contrario, hace unas semanas sí contactó a su papá vía telefónica para saber cómo se encontraba.

Sin embargo, la decisión que Andrés García tomó tras la llamada, le dolió mucho a Andrea García, quien destapó cómo enfrenta esta nueva situación con su padre.

“Lo que pasa es que a mí nunca me ha gustado compartir detalles personales, ni nada, pero sí fue público que yo tuve la oportunidad de hablar con él y yo así lo sentí, como que Dios me dijo ‘bueno, pues vas a tener la oportunidad de hablar con tu papá, con claridad’. Nos dijimos que nos amábamos, pero al otro día volvió el mismo patrón, ya no me contestó el teléfono, me bloqueó, o tengo cero acceso a él. Está bien, aunque me duele y es un proceso bien difícil, es parte del proceso que él está pasando y hay que respetarlo con mucho honor, amor y cariño”, afirmó.

Andrea García detalló que pese a lo que está viviendo, de nueva cuenta, con su papá, no tiene por qué hablar mal de Andrés García.

“En los momentos más difíciles es cuando uno demuestra de qué está hecho… Para la audiencia y para todos, está la celebridad Andrés García, pero es un señor, un ser humano que está pasando por una situación bien difícil y bien dolorosa. Entonces, aunque yo tenga mi derecho de defenderme, no lo voy a hacer porque mi compasión y mi conciencia de procesar lo que está pasando va primero”, sentenció.

Desde hace varios años, Andrés García destapó públicamente que su hija Andrea García se había alejado de su familia para radicar en Estados Unidos y que por esa razón había decidido cortar toda relación con ellos.

“Decidió cambiar de familia, no le habla a su mamá, no me habla a mí, no le habla a su tía, no le habla a Leonardo que es su hermano, no le habla a nadie”, detalló el actor en 2020.

Sin embargo, tras darse a conocer que el actor tenía cirrosis, su hija lo contactó y aunque parecía que habría una reconciliación, no se dieron las cosas.