Hijo de Andrés García hace fuerte revelación de su padre y la herencia

Leonardo García habló de sus hermanos e impactó al referirse a su madrastra
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México / Instagram
Hijo de Andrés García hacer inesperada confesión sobre su padre
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés García alarmó, hace unos días, al reaparecer nuevamente en estado crítico y afirmar que está en sus últimos momentos de vida; incluso detalló que a Leonardo García no le importada. Ahora, su hijo rompió el silencio y lo contradijo, haciendo fuertes declaraciones al respecto.

Frente a varios medios de comunicación, Leonardo García dejó claro que sí está al pendiente de su padre y que aunque él diga lo contrario quien no quiere que lo vayan a visitar es el propio actor.

Al ser cuestionado si incluso podría ser su madrastra, Margarita, la que les niegue las visitas, el actor fue contundente con su respuesta.

“Nos ha alarmado a todos, así es, es correcto… Claro cuando se pone mal, no me gusta verlo mal, cuando puedo y él quiere voy con mucho gusto, su carácter es fuerte y a veces no quiere. Yo no sé qué relación está peor entre familiares o entre marido y mujer… A veces sí (habló con él), a veces no, dependiendo cómo se sienta, yo también trabajo y tengo que continuar la vida… Yo la verdad no sé (si es él que no quiere que vayamos), yo no me meto en esas cosas, los chismes de ese tipo me alejó, no me meto. Un día dice que sí, un día dice que no”, comentó.

Tras contradecir públicamente a su papá, quien en el programa Hoy afirmó que a él ‘le valía’ lo que pasara con su salud, agregó que a diferencia de Andrés García, él sí tiene una buena relación con sus dos hermanos, Andrés y Andrea.

Todas las relaciones familiares hay cosas qué perdonar, en todas las familias… Yo me llevo con Andrea, me llevo muy bien con mi hermano Andrés y con Palazuelos también, todos crecimos juntos, somos muy buenos amigos”, detalló.

Leonardo García estremeció al revelar contundente que ya está preparado para la muerte de su padre e incluso se refirió a la herencia que le podría dejar.

“De alguna hay que prepararse a todos nos va a llegar nuestro momento, pero lo repito hay que pensar positivo en todo, para sentirse mejor… La herencia es para uno, la herencia es para otro, a mí no me importa, yo tengo mis cosas y estoy enfocado en mi trabajo, si él quiere aquí estamos”, aseguró.

El hijo de Andrés García fue cuestionado, una vez más, acerca de las declaraciones de su papá, quien señala está solo y sin el apoyo de sus hijos. A la par, le envió un conmovedor mensaje al actor, deseándole lo mejor en su recuperación.

“Espero bendiciones jefe, que te recuperes y siempre lo mejor… Le aprendí muchísimas cosas, por supuesto. Su carácter fue muy fuerte, pero sí hubo cosas bonitas que aprenderle”, sentenció Leonardo García.