‘Hijo’ no reconocido de Andrés García aparece y afirman es idéntico a él

El supuesto hijo del actor dio una fuerte declaración tras destaparse la noticia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Andrés García tendría un hijo no reconocido y apareció para decir esto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Andrés García ha enfrentado fuertes problemas de salud, los cuales lo han mantenido incluso hospitalizado; pero ahora, el actor atrajo miradas porque apareció un supuesto hijo no reconocido, el cual aseguran es idéntico a él.

Toda la polémica se desató cuando la vedette Lyn May reveló, hace poco, que el actor no solo es papá de Andrés Jr., Leonardo y Andrea García, sino que también tiene, al parecer, un hijo con una excompañera suya.

Se trata ni más ni menos que de Eric García, quien sería también descendiente de Andrés García. “Tuvo un hijo con una chica que se llamaba Melina May, con quien me confundió”, aseguró la bailarina.

En aquella ocasión, Lyn May detalló que Eric García se parece mucho a Andrés García y que incluso trabajara para la Asociación Nacional de Actores.

Ella tuvo un hijo y es igualito a él. El muchacho está muy guapo, trabaja en la Asociación Nacional de Actores (ANDA)”, afirmó al programa De Primera Mano.

Ante las declaraciones, el supuesto hijo del actor apareció y en entrevista con el programa Chisme No Like se pronunció sobre la relación que tiene con su presunto papá.

Enhancement
Instagram
Así luce el presunto hijo no reconocido de Andrés García

“La verdad no tengo nada que decir del señor, hace años que no lo veo”, fueron las palabras de Eric García, quien aprovechó para hablar de la salud del actor.

“Me da mucha pena la situación que está viviendo”, detalló el sujeto, quien afirmó que no quiere que se hable mucho del vínculo que tiene con Andrés García.

“Sí, sí (he tenido oportunidad de hablar con él), pero es algo que no me interesa que la gente sepa, la relación que haya tenido con él, ni cómo estamos ahorita”, expresó.

Andrés García ha declarado que sus únicos hijos reconocidos son los que tuvo con su exesposa Sandy Vale, los actores Andrés Jr. y Leonardo García; así como Andrea García, a quien procreó en otra relación.