Andrea, hija de Andrés García, no está desaparecida; por fin, la actriz da señales de vida

En medio de la venta de las propiedades del actor, Andrea García reapareció en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que meses atrás se hicieron públicos los nombre de las personas a las que Andrés García incluyó en su testamento, resaltando Roberto Palazuelos como el máximo heredero y Andrea García como la gran ausente, se vuelven a tener noticias de la hija del actor.

Y es que tras las fuertes declaraciones del galán de la televisión sobre la supuesta desaparición de su hija, mucho se ha especulado sobre el paradero de la también conductora, quien reapareció a través de sus redes sociales, donde por fin dio señales de vida.

La actriz que participara en telenovelas como 'La Usurpadora', 'Yo amo a Juan Querendón' y 'Al diablo con los guapos', por mencionar algunas, se dejó ver luego de semanas en su cuenta oficial de Instagram en una fotografía para la que posó de lo más feliz.

"Decídete y hazlo o no lo hagas. Bendecido fin de semana", escribió como descripción de la fotografías que recibió decenas de reacciones, destacando, por supuesto, todo tipo de halagos. "Recuerda que tú elijes cómo sentirte (independiente de tus circunstancias)", escribió en una más de sus publicaciones.

Las publicaciones de la actriz llaman la atención luego de que Andrés García confesó que había dejado fuera de su testamento a su hija luego de no verla durante años.

“Yo creo que ella no quiere aparecer. Ella tiene unas amistades muy raras. Pues la dejamos con sus amistades. No aparece porque no quiere aparecer, es un tipo de gente con el que ella anda de amiga, que yo no la paso, pero si ella es feliz así, pues déjenla que sea feliz, ni la voy a obligar, ni me voy a pelear con ella, ni le voy a decir nada. Ya está grande”, dijo entonces.

Incluso, ante las interrogativas sobre el paradero de Andrea García, Arath de la Torre destapó durante su participación en el programa Hoy que él sí mantenía contacto con la actriz, quien, por lo que ha compartido en redes sociales radica desde hace tiempo en Estados Unidos.

Andrés García pone en venta su enorme castillo en el Ajusco: “Tenemos un comprador”