¿Qué pasó con Andrea García tras abandonar las telenovelas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos quién es la actriz y por qué se distanció de su padre Andrés García

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, las declaraciones del actor Andrés García llamaron la atención luego de asegurar que no incluirá a su hija Andrea en su herencia y que no la buscará.

En una entrevista para el programa Hoy, el primer actor explicó que el motivo fue porque: “Es mi hija y la quiero mucho, pero se separó de la familia desde hace muchos años”.

Aunque la estrella de televisión no ha dado a conocer su postura sobre este asunto, recordamos su trayectoria.

¿Quién es Andrea García?

Andrea García es una actriz a quien conocimos en la industria de las telenovelas como: Tú y yo’, ‘Esmeralda’, ‘Mujeres engañadas’ y la última que hizo fue ‘Triunfo del Amor’ en 2010.

Tras su última aparición en una ficción, la hija de Andrés García incursionó en la conducción. En 2011, se dedicó a la conducción en el programa ‘TV de Noche’.

La actriz también fue una de las famosas que participó en el reality show ‘Rica Famosa Latina’, siendo el último proyecto en el que se le vería en la pantalla chica.

Sin embargo, gracias a su cuenta de Instagram, Andrea comparte cómo es su vida entre el modelaje y su tiempo libre en familia.

Andrea García no ha hecho frente a las declaraciones más recientes de su padre, el comentario más reciente que se tiene registrado fue en 2016 en una entrevista con ‘Un Nuevo Día’.

“Amo a mi papá, soy su fan número uno que lo admiro, que es único, no nada más como celebridad sino como persona, que ha sido un gran padre, un gran abuelo”, finalizó.