Andrea Legarreta, Galilea Montijo y más famosos despiden emotivamente a Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mediante sus redes sociales, los famosos destacaron el gran ser humano que fue la productora de Hoy

La madrugada de este domingo 1 de noviembre murió la talentosa y exitosa productora Magda Rodríguez , sin que hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. Tras la lamentable noticia, los conductores de Hoy y famosos que la conocieron se despidieron de ella con emotivos mensajes.

Una de las primeras en hacerlo fue Andrea Legarreta, quien trabajó con ella en la emisión matutina Hoy. A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió una tierna fotografía con Rodríguez, a quien, dijo, siempre recordará por su gran sonrisa.

Así te recordaré siempre, sonriéndole a la vida. A lo bueno y no tan bueno. ¡GRACIAS por todo lo aprendido! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen. Trabajadora INCANSABLE. Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA. Celebro tu vida Magda querida... Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO. Te amamos. Dios contigo y tu familia. Fortaleza y luz mi Andrea Escalona y Andy Rodríguez. Y como seguramente tú lo hubieras querido, “El show debe continuar” ¡VA POR TI JEFA!”, señaló la mamá de Mía y Nina Rubín.

Por su parte, Galilea Montijo compartió una fotografía de la productora en su cuenta de Instagram y afirmó: “Mi corazón está muy triste, no tengo palabras”.

Angelique Boyer también le dedicó unas sensibles palabras a Andrea Escalona , a quien le deseó fortaleza en estos difíciles momentos que está pasando.

“Mi más sentido pésame a Andrea Escalona. Lamento mucho este dolor y pérdida tan grande, abrazo fuerte a tu corazón y a toda la familia de Magda Rodriguez”, comentó la actriz.

Jorge el 'Burro’ Van Rankin, quien también forma parte del programa Hoy, se dijo consternado por la muerte de Magda Rodríguez, con quien afirmó tuvo contacto la noche de este sábado 31 de octubre.

Una muy triste y lamentable noticia, muere mi querida Magda Rodríguez. Hace unas horas, todavía ayer me escribió para felicitarme por la conducción de los Premios TVyNovelas. Qué tristeza, pero donde quiera que estés querida Magda te recordaremos como una guerrera, trabajadora incansable, extraordinaria madre, excelente jefa, pero sobretodo una gran amiga. QDEP. Abrazo muy grande y mucha fuerza a mi querida Andrea Escalona y a su querida hermana Andy Rodríguez”, puntualizó.

Gala Montes, actriz de ‘La Mexicana y El Güero’, destacó: “Siento mucho el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez”, mientras que José Ron afirmó que la repentina muerte de la productora lo tenía desconcertado.

Julián Gil destacó el gran cariño que le tenía a la productora, a quien afirmó sin duda alguna extrañará. “Cómo se te va a extrañar mi querida Magda Rodríguez, nadie como tú”.

Yanet García se dijo en shock ante la lamentable noticia y destacó el gran legado que dejó en ella la productora, quien reconoce creyó en ella para formar parte del programa Hoy.

“Estoy en shock. Mi Magda Rodríguez te escribo con el corazón hecho mil pedazos, no he parado de llorar desde el momento que supe tu partida, dejaste huella en mi desde el primer momento en que te conocí, me abrazaste y creíste siempre en mí, siempre me motivaste a dar lo mejor, siempre me enseñaste que con trabajo fuerte todos los días los sueños se hacen realidad, siempre me enseñaste a tener la mejor actitud a pesar de las adversidades y eso jamás se me olvidará. Estaré siempre agradecida por cada oportunidad que me brindaste y por tu hermosa amistad. Eres una mujer que amo y admiraré siempre. Ahora tendremos en el cielo un ángel hermoso que nos cuidara y estará con nosotros”, precisó.

Marjorie de Sousa también lamentó la partida de la mamá de Andrea Escalona, a quien afirmó siempre recordará por su alegría. “Qué lamentable querida Magda Rodríguez, que Dios te tenga en su gloria. Te recordaremos siempre con esa alegría, con ese amor por tu trabajo, por tu gente. Dios te bendiga siempre”, destacó en Instagram.

Mientras que Edwin Luna recordó que hace unos meses estuvo junto a Magda Rodríguez en el programa Guerreros 2020 y destacó: “Siempre tan amable y tan alegre a cada momento y jamás dejaste de brindarnos tu cariño. Gracias por todas tus atenciones, nuestro más sentido pésame a toda tu familia, que Dios las bendiga siempre”.

Mientras que Édgar Vivar compartió una foto de Magda Rodríguez sonriendo y destacando el gran hueco que dejará en todas las personas que la conocieron.

“Qué enorme pena. ¡Recibir dos malas noticias en un solo día! Recién confirman la muerte de Magda Rodríguez (productora de Hoy) a quien conocí desde niña cuando con su mami trabajamos en las pastorelas de Tepozotlán. Estoy desolado, mis condolencias a su familia”, destacó.

La periodista Maxine Woodside se dijo incrédula ante la repentina muerte de Magda Rodríguez, a quien consideraba una gran amiga. “Murió Magda Rodríguez. Mi corazón no lo puede creer. Mi querida amiga descansa en los brazos de Dios nuestro señor. Mi pésame para Andrea Escalona y su hermana Andrea. Las amo”.

El productor Reynaldo López también le dedicó varios mensajes a Magda, a quien describió como una mujer entregada y con muy buenos sentimientos; además destacó que su partida duele mucho a todas las personas que la conocieron.

“Dios bendiga a Magda Rodríguez por siempre, una mujer sumamente generosa, entusiasta, de buenos sentimientos, yo y mi familia viviremos muy agradecidos con Magda, nuestras oraciones para ti, abrazo afectuosamente a Andrea y toda la familia. QEPD mi querida Magda. Duele el alma… Millones de bendiciones y nuestras oraciones para Magda y toda la familia. QEPD querida Magda”, precisó.