Confirmado: Magda Rodríguez seguirá siendo la productora de 'Hoy' y este será el elenco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Legarreta, conductora titular de la emisión, dio el anuncio oficial la mañana de este viernes 9 de octubre

"Nos quedamos todos" fueron las palabras con las que Andrea Legarreta dio a conocer, la mañana de este viernes 9 de octubre, que tanto Magda Rodríguez, productora del programa, como todos sus compañeros de elenco seguirán siendo parte de 'Hoy' un año más.

Y es que, luego de semanas de especulaciones en torno a si Rodríguez seguiría siendo la encargada de llevar las riendas del matutino, además de conocer si la plantilla actual se mantendría o cambiaría, la conductora confirmó que no habrá cambios.

"Les tenemos la noticia de quién va a producir, por lo pronto un año más, el programa (...) y bueno qué creen, nos quedamos todos. (...) Nos da mucho gusto porque, pues sin duda, esto se va volviendo una familia. Entonces, de verdad que es muy lindo", aseguró.

Por su parte, Raúl Araiza comentó el gran logro que esto significa para Rodríguez en términos de producción, pues como era bien sabido, cada dos años el programa cambiaba de productor y para Rodríguez contando el 2021, serán más de tres años al frente, hecho que ningún productor había roto hasta la fecha.

Además, ambos conductores resaltaron los buenos números y la entrega que todo el equipo ha tenido, en especial, durante la pandemia que enfrenta México y el mundo desde marzo de 2020.

"Así que bueno, hemos hecho de todo para que ustedes estén bien, que se desconecten de todos los problemas que de repente hay", añadió Legarreta.

Fue el 12 de marzo de 2018 que Rodríguez se integró como productora oficial a 'Hoy'. "Va a haber nueva gente, vamos a hacer modificaciones, finalmente esta confirmación vino hace poco y ahora obviamente iremos oyendo al público, haremos todo lo necesario para llegar fuertes", dijo a un periódico de circulación nacional.