Andrea Legarreta da positivo a coronavirus y Galilea Montijo revela: ‘Sabemos que va a estar bien’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Galilea Montijo destapó algunos de los síntomas que ha presentado la conductora de Hoy

Andrea Legarreta enfrenta una nueva batalla y es que la mañana de este 31 de agosto en el programa Hoy dieron a conocer que la conductora se realizó una prueba de coronavirus a la que salió positiva. Galilea Montijo fue la encargada de dar a conocer el estado de salud de su compañera.

La exreina de belleza detalló que tanto la presentadora, de 49 años, como el resto de su familia, Erik Rubín y sus hijas –Mía y Nina- se encuentran bien, aunque no detalló si ellos también están contagiados de Covid-19.

“Nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de Covid-19 salió positiva. Ella y su familia gracias a Dios se encuentran bien”, comentó Galilea Montijo, quien también reveló algunos de los síntomas que ya presentó su compañera de emisión.

“Se siente pues mal, con esta parte de que si le duele el cuerpo y la cabeza. Gracias a Dios todo bien, sabemos que va a estar bien, hay que pensar positivo”, comentó.

Galilea Montijo precisó que en unos minutos Andrea Legarreta hablará al respecto en el programa Hoy y recalcó que desconocen cómo y dónde pudo contagiarse, ya que la estrella de televisión ha sido una de las personas más cuidadosas con las medidas sanitarias.

“Una de las más responsables es Andrea Legarreta y no sabemos de dónde, cómo o por qué, pero ya nos platicará… Más adelante nos vamos a enlazar con ella para que nos cuente todos los detalles”, comentó.

Paul Stanley, Maribel Guardia, Lambda García y Andrea Escalona también le enviaron sus mejores deseos a Andrea Legarreta, afirmando que pronto se recuperará y podrá reunirse de nueva cuenta a la emisión.

Hasta el momento, la conductora no ha se ha pronunciado al respecto en redes sociales y en su última publicación de redes sociales se limitó a destacar que tenía una actitud positiva. “Vamos con todo hermosuras!! ACTITUD!!”, afirmó.