Ver video

¿Cuál es el secreto del amor entre Andrea Legarreta y Erik Rubín? Los famosos responden

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y el cantante abrieron su corazón en Minuto Para Ganar VIP y contaron cómo se sienten de estar juntos por 20 años

Andrea Legarreta y Erik Rubín f ueron los invitados especiales en Minuto Para Ganar VIP, donde mostraron tener una gran química, razón por la que Sandarti los cuestionó sobre cómo viven su matrimonio después de 20 años.

“¿Cuál es el secreto, no solo de su amor, sino de permanecer en el amor?”, cuestionó el presentador.

Erik Rubín fue el primero en tomar la palabra y aseguró que la clave radica en: “La comunicación, el amor día con día, porque a veces damos por hecho que esa persona va a estar ahí, tienes día con día, que ultimar ese amor”.

Por su parte, la conductora del programa Hoy dijo que lo importante para ella es saber con quién compartes tu vida.

“Evidentemente no hay relación perfecta, pero cuando te das cuenta y te imaginas estar sin él, en mi caso, hasta el día de hoy no me veo sin él”, dijo.

Al hacer un recuento de su relación, Andrea describió que: “Hace tan solo 20 años, un poco más, ha sido hermoso, ha sido un camino largo, con altas y bajas, a veces muy complicado, pero el amor aquí está”, comentó.

El 1 de abril del 2000, Andrea Legarreta y Erik Rubín unieron su vida en matrimonio; como producto de su amor, la pareja ha criado a dos hijas: Mía y Nina, quienes son el centro de su vida, así lo han dado a conocer en varias ocasiones.

´Hace cuatro meses, la conductora compartió esta imagen del día de su boda:

De esta forma es como Andrea Legarreta y Erik Rubín disfrutaron de su participación en Minuto Para Ganar VIP, que se transmite los domingos a las 9 de la noche, con repetición los sábados a las 5 de la tarde, por Las Estrellas.

s