Ver video

Así reaccionó Andrea Legarreta al primer papel de su hija Nina en una telenovela: “Qué afortunada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven será parte del elenco de ‘Te Acuerdas de Mí’, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina

Luego de que la productora Carmen Armendáriz revelara en exclusiva para Las Estrellas que Nina Rubín será parte de su nueva telenovela Te Acuerdas de Mí, Andrea Legarreta, madre de la joven actriz, compartió sus primeras reacciones ante la noticia.

“Lo tenía muy guardadito. Imagínate, qué afortunada de caer en esa producción, con ese elenco, la verdad que sí, gracias Carmen, pero sí se ganó a pulso su papel en esta telenovela”, expresó la conductora en el programa Hoy.

La presentadora narró cómo fue que su pequeña de 13 años tomó la noticia sobre su debut en los melodramas.

“Le fascinó, no para de leer los guiones, porque, además, está espectacular la historia con un elencazo, en mejores manos no pudo haber caído mi chiquita”, dijo.

La conductora recibió las felicitaciones de sus compañeros Raúl ‘El Negro’ Araiza y la periodista de espectáculos Shanik Berman.

De esta forma es que Nina Rubín sigue con pasos firmes su ascenso a la fama, luego de formar parte de las películas mexicanas: ‘La Vida Inmoral de la Pareja Ideal’ y ‘Mamá se fue de Viaje’, en la que compartió créditos con su mamá.

Ahora, Nina forma parte del elenco de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, historia protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto.

Esta producción espera iniciar sus grabaciones el próximo 7 de septiembre con todas las medidas de sanidad pertinentes.

En el elenco también se encuentran: Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto, Natalia Téllez, entre otros.

¡Espera esta telenovela próximamente por Las Estrellas!