Andrea Legarreta desmiente cirugía estética y destapa secuelas que sufre tras superar coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también evitó hablar de las recientes declaraciones de Alfredo Adame

Hace unas semanas, Andrea Legarreta vivió momentos de angustia cuando dio positivo a coronavirus y desarrolló neumonía; tras superar la difícil enfermedad, la conductora habló de las secuelas que hasta la fecha sufre y aprovechó para aclarar que no se realizó ninguna cirugía estética como se rumoró.

En un encuentro con medios de comunicación, como el reportero Edén Dorantes, la presentadora detalló que esos rumores se desataron porque tras superar el Covid-19 acudió a realizarse un tratamiento estético porque sufrió mucha deshidratación.

“No, es que es una ridiculez. A la fecha sigo teniendo y me escriben muchas mujeres diciendo ‘Andrea yo sigo muy deshidratada’, saben qué me pasó que aparte de que baje de peso y de tono muscular, la deshidratación es evidente, la piel se llega a descamar y yo fui con el doctor a que me hiciera un tratamiento para hidratarme y de ahí comenzaron”, comentó.

Además de la deshidratación que hasta la fecha sufre, Andrea Legarreta enlistó otras secuelas que le dejó dicha enfermedad y las cuales espera superar pronto.

Ahorita no están al cien mis pulmones porque toma un poquito de tiempo, pero estoy muy agradecida y bendecida. No he recuperado al cien olfato y gusto, pero voy bien, cosa que me da mucha ilusión”, indicó.

La esposa de Erik Rubín aprovechó para desmentir una vez más que se haya contagiado durante una salida al cine que tuvo con su familia y destacó que en aquella ocasión se sintió mucho más protegida que en otras ocasiones.

Lo que yo viví ahí en el cine es de lo más cuidado que he pasado, ustedes que están aquí embarrados y juntos están mucho menos cuidándose que lo que yo viví en el cine. Ahí era careta, cubrebocas, una distancia importante, la función era para nosotros cuatro”, señaló.

Sin embargo, la prensa no desaprovechó la oportunidad de cuestionar a Andrea Legarreta sobre las desafortunadas declaraciones que hizo recientemente Alfredo Adame en su contra y fiel a su personalidad, la conductora se limitó a desearle todo lo mejor.

Esa persona no existe para mí, así me insistas, yo como te estoy diciendo conecto con lo positivo y deseo que le vaya muy bien a él y a cualquier otra persona. Si me desean el bien o el mal cada quien sabe, pero yo no voy a hablar”, puntualizó.