¿Hija de Andrea Legarreta ya tiene novio? Estos mensajes aclararían la incógnita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz y su presunto novio intercambiaron románticos mensajes en redes sociales

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín siempre llaman la atención por su inigualable talento y belleza, de la cual hizo gala Mía recientemente en una serie de fotografías en las que lució un bikini durante su estancia en Acapulco. Además de volverse tendencia por dicha publicación, la joven llamó la atención y es que al parecer destapó que ya tiene novio.

Todo sucedió en el hilo de comentarios que recibió la primogénita de la conductora, donde la cantante no solo consiguió infinidad de halagos, también intercambió románticos mensajes con un joven de nombre Fernando Gómez.

El supuesto galán de Mía Rubín Legarreta reaccionó a las imágenes y además de dedicarle una serie de emojis, le escribió la frase: ‘Mi novia’; a los pocos minutos, la adolescente de 15 años respondió al amoroso comentario y junto a un corazón precisó: ‘Te amo novio’.

No es la primera ocasión que la hija mayor de Andrea Legarreta recibe halagos de este joven; en agosto pasado, Gómez también reaccionó al cambio de look que se hizo Mía, hecho por el que le dedicó una serie de emojis babeando y en forma de corazón, al mismo tiempo que escribió: ‘Guapa’.

En aquella ocasión, Mía Rubín Legarreta contestó a las muestras de cariño y se limitó a postear una carita con ojos de corazón.

Al igual que Andrea Legarreta, la adolescente comparte algunos detalles de su vida privada, pero hasta el momento no ha confirmado si ya tiene novio, aunque en mayo pasado sí dejó entrever que estaba interesada en alguien y es que compartió una fotografía en la que prometió revelar con quién estaba saliendo.

“Like y se enteran con quién estoy saliendo”, señaló la primogénita de Andrea Legarreta, quien hace unos días durante la entrevista que le concedió a Yordi Rosado reveló los consejos amorosos que le da a sus hijas.

“Te voy a pedir un favor, yo ya con mis experiencias, ahórrate a un borracho, un adicto a lo que sea, un patán, al que te pide conocer tu clave del teléfono, al que te diga cómo vestirte, al que te diga que no le gusta tu carrera, ahórratelos”, dijo entre risas la conductora.