Andrea Legarreta sufre inundación en su casa y revela que Erik Rubín estuvo a punto de llorar

La conductora detalló que el músico no ocultó su tristeza al ver los daños causados por el incidente

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Uno de los matrimonios más queridos de la televisión mexicana es sin duda alguna el conformado por Erik Rubín y Andrea Legarreta, quien le concedió una entrevista a Yordi Rosado en la que habló como nunca de su matrimonio con el exTimbiriche e incluso destacó que sí estuvieron al borde de la separación.
Durante la charla, la conductora de Hoy destacó que durante estos 20 años de matrimonio han pasado por diferentes etapas, pero que siempre ha prevalecido el gran amor que se tienen y por el cual sin duda alguna continúan juntos.
“Nosotros hemos tenido alguna racha donde ya de tomar decisión de ‘qué onda, ¿hasta aquí? ¿seguimos o ya?’… Claro que hemos tenido ese momento en el que nos hemos detenido y decir ‘ya en buena onda ¿qué?’”, comentó.
Sin embargo, Andrea Legarreta destacó que cuando pensaron en una separación, ninguno de los dos pudo dar el paso y agradece que tanto para ella como para Erik Rubín su relación siga siendo parte primordial en la vida.
“Nunca (nos hemos separado), estuvimos a punto y de pronto no sé qué es, yo termino por pensar que es el amor. De pronto dices ‘será la costumbre, será la comodidad, el ahorrarte irte a otra casa, las niñas’. Yo me preguntaba en ese momento ‘¿qué es?’, porque de plano no pudimos llegar a eso. Cosa que está muy bien, porque al final del camino sí seguimos siendo prioridad en nuestras vidas y sí no me imagino estar sin él”, destacó.
Yordi Rosado también cuestionó a la presentadora sobre cómo ha mantenido la llama de la pasión encendida durante estos 20 años, hecho que la también actriz afirmó que al igual que el amor, son etapas que vive la pareja.
“Todo va cambiando, tuvimos también etapas largas en que no había nada, de relaciones ni hablamos y a dormir, descansar. Hay etapas que hay una infinidad de trabajo, él como músico y yo igual, de verdad deseo que sí existan esas parejas que desde se casaron y 20 años después sigan con esa pasión encendida. Pero sinceramente eso no sucede, va cambiando… Si tú le das chance a la apatía gana”, destacó.
Sin embargo, Andrea Legarreta afirmó que actualmente vive una gran etapa a nivel personal y que para ella Erik Rubín sigue siendo muy atractivo.
“Son etapas, en donde tristemente a veces no te volteas ni a ver, a veces el cansancio, los hijos cuando llegan, son etapas. Ahorita estoy en una etapa que sí lo veo y digo ‘hijo, qué bueno está’”, precisó.
La estrella de televisión detalló que aunque a ojos de todos parecen perfectos, también considera que el tener el control de las situaciones es el mayor defecto de ambos. “Yo creo que es la misma ‘controlar’, o sea en algún momento aceptas y no es un control grave, tenemos muchas libertades los dos”, señaló.
1 / 10
Uno de los matrimonios más queridos de la televisión mexicana es sin duda alguna el conformado por Erik Rubín y Andrea Legarreta, quien le concedió una entrevista a Yordi Rosado en la que habló como nunca de su matrimonio con el exTimbiriche e incluso destacó que sí estuvieron al borde de la separación.
Imagen Instagram @erikrubinoficial

Tras superar el coronavirus, Andrea Legarreta y su familia se tomaron unos días de descanso y viajaron a las playas de Acapulco, Guerrero, hecho que mostraron en redes sociales; pero a su regreso a la Ciudad de México, se llevaron tremenda sorpresa al ver la inundación que sufrió su casa por una fuga en la cocina.

PUBLICIDAD

En el programa Hoy, la conductora reveló que cuando arribaron a su hogar, se percataron que incluso el estacionamiento tenía agua, pero que al entrar y registrar la casa, se dieron cuenta que el espacio más afectado fue el estudio de grabación del exTimbiriche.

Teníamos una fuga y salimos el fin de semana y al regresar estaba desde el estacionamiento inundado. En la cocina fue la fuga y de ahí se filtró al estudio… Hay que esperar unos días para que se seque todo para ver qué onda y ver si sirve o si se echó a perder”, detalló la también actriz.

Andrea Legarreta destacó que a su esposo Erik Rubín le afectó mucho ver los daños que sufrió su equipo, ya que es su herramienta de trabajo y que incluso estuvo a punto de romper en llanto al ver la inundación.

Pobrecito de mi peloncito ayer estaba a punto de llorar, es su herramienta de trabajo… Pero decíamos ayer no hay mal que por bien no venga, todo se arregla, todo tiene solución y Dios quiera que sirva”, comentó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una pequeña grabación en la que mostró a detalle los estragos dejados por la inundación y relató que secó todo el equipo con la esperanza de que en unos días funcione sin problema.

El cantante mostró en sus historias de Instagram el desastre que ocasionó una fuga de agua.
Video Andrea Legarreta explica cómo se inundó el estudio de grabación de su esposo Erik Rubín


Toda la consola empapada, ahorita ya medio la secamos y le pusimos un plástico, pero vean cómo cae por todos lados”, se escucha decir al papá de Mía y Nina Rubín.