Andrea Legarreta sufre inundación en su casa y revela que Erik Rubín estuvo a punto de llorar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que el músico no ocultó su tristeza al ver los daños causados por el incidente

Tras superar el coronavirus, Andrea Legarreta y su familia se tomaron unos días de descanso y viajaron a las playas de Acapulco, Guerrero, hecho que mostraron en redes sociales; pero a su regreso a la Ciudad de México, se llevaron tremenda sorpresa al ver la inundación que sufrió su casa por una fuga en la cocina.

En el programa Hoy, la conductora reveló que cuando arribaron a su hogar, se percataron que incluso el estacionamiento tenía agua, pero que al entrar y registrar la casa, se dieron cuenta que el espacio más afectado fue el estudio de grabación del exTimbiriche.

Teníamos una fuga y salimos el fin de semana y al regresar estaba desde el estacionamiento inundado. En la cocina fue la fuga y de ahí se filtró al estudio… Hay que esperar unos días para que se seque todo para ver qué onda y ver si sirve o si se echó a perder”, detalló la también actriz.

Andrea Legarreta destacó que a su esposo Erik Rubín le afectó mucho ver los daños que sufrió su equipo, ya que es su herramienta de trabajo y que incluso estuvo a punto de romper en llanto al ver la inundación.

Pobrecito de mi peloncito ayer estaba a punto de llorar, es su herramienta de trabajo… Pero decíamos ayer no hay mal que por bien no venga, todo se arregla, todo tiene solución y Dios quiera que sirva”, comentó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una pequeña grabación en la que mostró a detalle los estragos dejados por la inundación y relató que secó todo el equipo con la esperanza de que en unos días funcione sin problema.

Toda la consola empapada, ahorita ya medio la secamos y le pusimos un plástico, pero vean cómo cae por todos lados”, se escucha decir al papá de Mía y Nina Rubín.