A punto de cumplir 20 años de casados, Andrea Legarreta publica romántica foto junto a Erik Rubín

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó el significado que tiene Acapulco en su vida y en su matrimonio

El 2020 representa un año muy importante para Andrea Legarreta y Erik Rubín , pues además de celebrar los 15 años de su hija Mía, festejarán 20 años de matrimonio, por lo que a punto de celebrar esa fecha tan especial, la conductora compartió una romántica foto junto a su esposo.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la presentadora del programa Hoy destacó que su amor sigue intacto.

Nosotros… #Acapulco Casi 20 años después…”, escribió Andrea Legarreta en su publicación, la cual estuvo acompañada de una fotografía en donde únicamente aparecen las piernas de los famosos, quienes lucen recostados y disfrutando de bello atardecer en la playa de Acapulco.

Ante la fotografía, las reacciones de amigos, seguidores y famosos no se hicieron esperar siendo Andrea Escalona, Luz Blanchet, Javier Poza y Jade Fraser los primeros en dedicarles emojis con ojos de corazón, así como felicitaciones.

Aunque Andrea Legarreta no hizo más comentarios en su publicación, su fotografía hace referencia al día de su boda, la cual se realizó en el puerto de Acapulco, el 1 de abril de 2020.

Como fruto de ese matrimonio nacieron Mía y Nina de 14 y 13 años, respectivamente, quienes a su corta edad han demostrado haber heredado el talento de sus padres.

En las últimas horas el nombre de Andrea Legarreta ha estado en tendencia y es que el pasado 24 de febrero anunció en el programa Hoy que se ausentaría de la emisión matutina el próximo 9 de marzo, pues se sumaría al Paro Nacional #UnDíaSinNosotras.

“Es una decisión absolutamente personal. Cada colaboradora de cada área, seamos libres de elegir si queremos participar o no en el movimiento. Yo sí he decidido unirme a las mujeres en esta convocatoria. Yo no voy a asistir el nueve de marzo”, sentenció.