Andrea Legarreta presume cómo celebró Erik Rubín su cumpleaños junto a sus hijas y amigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus hijas Mía y Nina también le dedicaron emotivas palabras al cantante

Tras la tierna y romántica felicitación que Andrea Legarreta le envió a Erik Rubín por su cumpleaños número 49 en redes sociales, la conductora compartió con sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram detalles de la divertida celebración que tuvo el cantante junto a sus hijas y amigos.

La presentadora del programa Hoy publicó una serie de videos en las que mostró que además de cantarle la tradicional canción ‘Que los cumplas feliz’, el festejado pidió su deseo con un pequeño pastel y estuvo acompañado por famosos como Javier Poza y Leonardo de Lozanne.

Aunque en muy pocos segundos se observa a Andrea Legarreta, sí se alcanzan a escuchar sus risas en un clip donde muestra que jugaron billar y bolos, actividad que afirmó no es la mejor de su esposo. “Se quedó helado de lo mal”, precisó como descripción de uno de sus historias de Instagram.

Pero la conductora no fue la única que celebró un año más de vida de Erik Rubín, también sus hijas. Mía, la mayor de ellas y quien cumple 15 años este 2020, le dedicó un emotivo mensaje al cantante. “Tienes un lugar en mi corazón que nadie ha tenido jamás. Te amo pa”, precisó la joven.

El integrante de Timbiriche contestó a las palabras de su primogénita y precisó: “Ustedes son todo para mí. Te amo gran Mía”. Nina Rubín Legarreta, la segunda hija de Andrea Legarreta y el cantante, también se unió a las felicitaciones en redes sociales.

“Papi te amo. Feliz cumpleaños, eres el mejor papá del mundo y de las personas MÁS IMPORTANTES de toda mi vida. TE AMO”, expresó la adolescente, quien recibió una tierna respuesta por parte de su famoso papá. “Hermosa. Eres un ser maravilloso que nos llena de luz. Eres todo para mí. Te amo”, indicó.