Tras aparecer en bikini, Andrea Legarreta y sus hijas están en cuarentena por el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía y Nina, hijas de la conductora, mostraron su preocupación ante la pandemia que se vive a nivel mundial

Este fin de semana, Andrea Legarreta y sus hijas viajaron a Acapulco, Guerrero, donde causaron revuelo al posar en bikini, consiguiendo miles de ‘Me gusta’, piropos e incluso se volvieron tendencia en redes sociales, donde ahora llamaron la atención al anunciar que tras su escapada a la playa decidieron comenzar una cuarentena por el coronavirus.

A través de un video en la cuenta oficial de Instagram de la conductora, la familia Rubín Legarreta mostró su preocupación ante la pandemia que se está viviendo a nivel mundial y pidieron a sus fieles admiradores que se cuidarán, pero sobre todo que tomaran con seriedad la situación.

“Hemos decidido hacer este video para compartir con ustedes que estamos ya en familia, iniciando esta cuarentena que es responsabilidad de todos. Es muy importante cuidarnos, cuidar a nuestros vecinos, amigos, familia, a adultos mayores y a gente que no conocemos, hay que ser responsables, sí puede empeorar la situación, sí nos puede pasar a nosotros y la responsabilidad y compromiso social son muy importantes en este momento. Estamos viendo esto como una oportunidad para convivir más en familia, compartir, tener actividades juntos y cuidarnos en esta cuarentena”, detalló la presentadora.

Tras las palabras de Andrea Legarreta, Erik Rubín detalló: “Yo sugerí que hiciéramos por las mañanas ejercicio juntos, les voy a poner una rutina, inclusive la vamos a grabar y después la vamos a compartir con ustedes (…) Es un momento de reflexión, les mandamos todo nuestro cariño y cuídense”.

Las hijas de la conductora también externaron su preocupación ante la pandemia del coronavirus, aportando algunas ideas para qué realizar durante la cuarentena. “Yo sugería que viéramos películas juntos y pasáramos la mayor cantidad del tiempo posible en familia”, indicó Mía Rubín Legarreta.

Mientras que Nina Rubín Legarreta señaló: “Yo pensé que los juegos de mesa eran muy buena idea, también estoy pensando en compartirles algunas ideas que les pueden ayudar en casa para entretenerse y los voy a subir a mi Instagram”.

Los fieles admiradores de Andrea Legarreta aplaudieron su decisión de no solo cuidar a su familia y en el hilo de comentarios la presentadora indicó que solamente saldrá de su hogar para conducir el programa Hoy.

Yo voy y tengo que ir a trabajar, pero al terminar regreso a casa y tomaré todas las precauciones necesarios y Erik trabajará en casa produciendo, grabando y componiendo, se enlazará con quien tenga que hacerlo, pero siempre comprometidos en cuidarnos y cuidar a los demás”, precisó.